como compartir una publicacion en historia de facebook

.

Vas a recibir una notificación tanto en el apartado de mientes de la pestañita de actividad como en tus mensajes privados y desde los dos sitios vas a poder comunicar la historia siempre y cuando la cuenta de origen no se privada. Si la cuenta que relata es privada va a poder ver la mención pero no va a poder comunicar la historia.

Integración entre Fb y también Instagram

Los concretes personales de Fb y también Instagram dejan comunicar una misma historia de forma dentro entre las dos comunidades.

Por el hecho de que no puedo comunicar publicaciones de Fb en las historias

Al referirnos a las publicaciones sencillamente nos encontramos mentando a las publicaciones que hacemos o las que hacen nuestros amigos. A propósito, las ediciones mucho más recientes de la comunidad en versión web (para PC) no proponen la oportunidad de comunicar publicaciones isos en las historias de Fb. Aún en el momento en que las páginas de asistencia que tiene la comunidad lo aconsejan pasito a pasito, pero lastimosamente jamás llegamos a conseguir ese botón.

La atrapa que puedes verme en la parte de abajo es una pequeña exhibe de esto. Suponiendo que hallas una publicación (tuyas o de algún amigo) y deseas ponerla en tus historias, tal situación no se la va a poder efectuar gracias a que el botón o la opción que antes existía, desapareció.

¿De qué forma guardo mi historia de Fb?

Versión tradicional para navegador móvil inteligente En el fichero de Historias, pulse el icono de la esquina superior derecha de la pantalla. Al lado de Almacenar en el fichero, pulse Encender o Inhabilitar.

Aprieta sobre el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Fb . Páginas del grifo. Ve a tu página. Grifo. Añadir botón. . Elija el botón. acción y prosiga las normas en pantalla. Guarda de pulso.

Guides

La tercera y última opción en la situacion de Instagram es utilizar las guías. Esta alternativa nos dejará formar parte en nuestras publicaciones, tal como a nuestros individuos en stories de la interfaz. Entonces, esta es otra buena opción si deseas llevar esta publicación en tus historias y que logres emplearlas. Los procedimientos que se deben llevar a cabo son:

  1. Aprieta en el icono + en tu perfil en Instagram
  2. Escoge la opción de Guía.
  3. Publicaciones Escoge.
  4. Si hay una publicación extraña, hazlo desde Almacenados.
  5. Añade la publicación que quiere comunicar en un caso así.
  6. Completa los campos/contenidos escritos que te solicitan llenar en pantalla.
  7. Entra a la guía y comparte exactamente la misma en tus historias (aprieta en el icono del avión de papel para esto).