como compartir videos de instagram

Instagram se actualiza regularmente y hay cada vez más y más herramientas para utilizar. Como te dije antes, veremos todas y cada una de las opciones que tiene la interfaz para comunicar un vídeo con tus amigos.

Conexión de Instagram a Whatsapp

Seguramente esperas que Instagram integre WhatsApp de manera nativa, pero lamento decirte que esto aún no sucedió y no espero con que pasará tampoco.

Con independencia de lo que leas, es bastante bien difícil que Instagram incorpore una integración nativa con WhatsApp para toda clase de clientes.

¿De qué manera se comparte un vídeo en una historia de Instagram?

Instagram proporciona opciones en su interfaz para subir o comunicar un vídeo de la historia, entre las cuales es emplear nuestra cámara.

Presiona el ícono de la cámara y se activará en la app, entonces si presionas el círculo que aparecerá en la parte de abajo, empezarán los vídeos que duren como máximo 15 segundos, si el vídeo es mucho más largo, Instagram compartirá en ciertos vídeos pero si pasa de un minuto el vídeo no va a cargar, entonces hacemos click en tu historia y después en su publicación, así se compartirá en tu historia.

Opciones a lo largo de la transmisión en directo

A lo largo de la transmisión en directo vas a poder comunicarte con la gente que están siguiendo tu vídeo. Instagram dejará que los individuos comenten tu vídeo en directo, así lograras hacer diálogos donde tus espectadores logren ofrecerte su opinión sobre lo que ven, llevar a cabo cuestiones, etcétera. y puedes responderlas inmediatamente. Si escoges que la gente que vean tu vídeo actúen como sencillos espectadores, asimismo puedes deshabilitar los comentarios. Además de esto, en el momento en que compartes tus vídeos, siempre y en todo momento puedes observar cuántas personas lo prosiguen.

En el momento en que entre los individuos que prosigues empieza a trasmitir un vídeo, posiblemente recibas una notificación para informarte, pero si no, vas a ver la palabra «en directo» bajo la fotografía de perfil del usuario que te prosigue. el vídeo en la barra de Instagram Stories. Como ahora hemos explicado, lograras comentar en tantas ocasiones como desees a lo largo de la transmisión en directo. Aparte de los vídeos en directo de tus amigos, lograras ver los vídeos en directo de otros individuos en la sección de exploración.

¿De qué forma nombrar a alguien en stories a fin de que lo comparta?

Si lo que te resulta interesante es que alguien (o tú de otro perfil) logre comunicar una de tus historias, deberás mentarlo allí.

Puedes llevarlo a cabo de 2 formas: