como compartir videos en instagram

Puedes utilizar Story Split. No lo he probado pero según las puntuaciones y comentarios en la tienda, puedes llevar a cabo los vídeos interminablemente mucho más largos observando poca propaganda. Aseguran que es la mejor aplicación para acortar vídeos en Instagram Stories. Conque presta atención a esa información y ponte manos a la obra.

Información: subir fotografías a Instagram desde un computador sin programas

De qué forma comunicar un vídeo en Instagram de forma directa

Si qué Lo que deseas realizar es comunicar un vídeo en Instagram que no andas en Instagram por medio de un mensaje privado, primero deberás clickear en el icono con forma de avión. Hallará el ícono en la esquina superior derecha de la pantalla primordial de la app oficial de Instagram.

En este momento tienes que hallar al usuario que va a recibir tu vídeo por mensaje directo. Lleve a cabo click en su nombre y se va a abrir un chat privado.

Comunicar una publicación del feed de Instagram de otra persona

El primer ámbito que iremos a ver es que deseas comunicar una imagen que alguien subió a su perfil de Instagram, que es eso, desde su feed o muro, no tus historias.

En un caso así, Instagram te deja comunicar esa fotografía en tus historias de Instagram de forma directa desde la publicación, siempre y cuando el perfil de la fuente sea público. Si es una cuenta privada, se nos avisará con un mensaje que solo los seguidores de esa cuenta tienen la posibilidad de ver la publicación.

De qué forma subir un vídeo ahora grabado a una historia de Instagram

Aparte de grabar un vídeo con la cámara de Instagram, puedes subir vídeos que tienes en la galería de tu teléfono. Para seleccionar uno, todo cuanto debe llevar a cabo es clickear en el ícono de la cámara que hemos visto arriba y mover el dedo hacia arriba en cualquier una parte de la pantalla.

Así mismo accederemos a la galería, desde la que vamos a poder escoger el vídeo. Ten presente que el formato perfecto para las historias es la grabación en vertical, con lo que si ascendemos un vídeo en horizontal aparecerá como miniatura en pantalla y el resto se mostrará en un solo color.

¿Qué peculiaridades debe tener el vídeo para ser compartido con reproducción automática?

Los vídeos en Instagram tienen que tener una duración mínima de 3 segundos y máxima de 60 segundos. Todos y cada uno de los vídeos que duren mucho más de 15 segundos se van a cortar de forma automática, no obstante, el resto no se perderá sino el resto asimismo va a ser otro vídeo para proseguir con el previo.

En lo que se refiere a pixeles va de 450 x 800 a 1080 x 1920, si bien 750 x 1334 es el tamaño perfecto para Instagram, asimismo debes comprender que los vídeos a subir a Instagram han de estar grabados en vertical , puesto que de este modo marcha la app, y hacerlos horizontales los va a hacer parecer pequeñísimos.