como comprar insignias en facebook

La meta de enseñar emblemas en las páginas es el poder acrecentar la visibilidad de los negocios que se esmeran en tener un contacto directo con sus clientes del servicio. Si busca un servicio concreto, y llegamos a una página sin emblemas, ahora entendemos que la información que existe no va a ser completa, con lo que vamos a poder proseguir en pos de otra compañía que sí tenga mucho más actividad en la comunidad, algo que se lo agradecerá en el momento en que sea preciso un servicio de atención al usuario, por servirnos de un ejemplo.

Mapas, teléfono, correo, messenger, dirección física, actualizaciones del día a día, álbum de modelos, web de ventas en línea… para tenerlos actualizados.

¿De qué manera pedir la insignia verificada en Fb?

Si tienes una insignia azul en una página o perfil, quiere decir que Fb ha podido confirmar su vericidad. El propio está libre para fabricantes, organizaciones, medios y individuos públicos que reúnan las condiciones. Estas condiciones dependen de múltiples componentes, como el volumen de información ingresado, el cumplimiento de las políticas y el nivel de interés público.

Para pedir una insignia de verificación azul, tu página o perfil debe realizar las condiciones del servicio de Fb y tener lo siguiente:

De qué forma hallar la insignia gris de Fb

Ten en cuenta que la insignia gris solo está libre para páginas de Negocio local, Compañía u Organización (si no es de ese tipo, olvídate). Los pasos para pedirla son los próximos:

1º Entra en tu página de Fb (como)

  • Manifestarse en la pestañita «Red social» de la pagina y vas a estar como uno gestor de los ventiladores separados.
  • La insignia de seguidor es aparente en todas y cada una de las relaciones efectuadas de antemano en la página elegida.
  • Los entusiastas relevantes son actualizados de manera semanal (Conque tienes que cuidarla).
  • Los gestores tienen la posibilidad de remover emblemas de seguidor relevantes de manera individual.
  • ¿Puedo tener emblemas de todas y cada una de las páginas que prosigo?

    No. Únicamente las páginas que van a tener mucho más de diez seguidores, van a tener una antigüedad de 28 días tienen habilitada esta alternativa y no están utilizando la insignia de deber civil, esto es que te hayás reconocido como un individuo que es una funcionario público.

    • Tu punto de interés: Medidas para impedir la crueldad en Internet.