como conectar tu cuenta de amazon prime a twitch


como crear emotes para twitch gratis

  • Abre el navegador y entra en la página primordial de Prime Gaming.
  • Aprieta sobre el botón “Comenzar sesión” situado en la región superior y también empieza sesión con tu cuenta de Amazon Prime. Nota: Si no tienes cuenta de Amazon Prime aprieta sobre “Prueba Prime” para suscribirte (los primeros 30 días de prueba son gratis).
  • En el momento en que haya iniciado sesión, pulse sobre su nombre de usuario para abrir el desplegable de opciones y escoja “Dirigir cuentas de Twitch”.

De qué forma vincular tu cuenta de Amazon Prime con Twitch

El desarrollo es algo complejo, pero siguiendo los pasos que te daremos, podrás vincular tu cuenta sin inconveniente. Asi que vamos alla.

Primeramente debemos ingresar en la página web que Amazon nos da para esto. Nosotros les la vamos a dejar ahora a fin de que no poseas pérdida:

De qué manera vincular tu cuenta de Amazon Prime con la de Twitch

No obstante, puesto que se ha comprendido para qué exactamente sirve esta suscripción y las diferentes cosas que les proponen a los individuos, llega el instante de entender de qué manera vincular las dos cuentas, la de Amazon Prime y la de Twitch. Esto no es para nada difícil y ahora vas a aprender de qué forma llevarlo a cabo, conque presta atención:

Twitch prime

Los espectadores de Twitch Prime gozan de una experiencia premium en la interfaz de uso contínuo, que incluye juegos y contenidos descargables gratis, una suscripción al canal de cortesía cada mes, emotes destacables y una insignia de chat única. Para encender Twitch Prime, deberás vincular tu cuenta de Amazon Prime. Afortunadamente, o sea simple de realizar en cualquier navegador de Internet en tu Mac o PC.

De qué manera vincular Amazon Prime a Twitch1. Abre un navegador de internet y navega hasta twitchprime.com. Una vez allí, comienza sesión en tu cuenta de Amazon Prime cliqueando en el link «Comenzar sesión» en la esquina superior derecha.2. Haz click en «Encender Twitch Prime» una vez que se te redirija nuevamente a la página de comienzo.

¿Los loot que te dan en todos y cada juego de plataformas con Twitch Prime solo marchan si tienes Amazon Prime?

Después de la adquisición de Twitch por la parte de Amazon, todas y cada una de las herramientas de Amazon están libres al  vincular tu respectiva cuenta Prime con tu perfil de Twitch. Esto trajo muchas virtudes a la interfaz, una de ellas es el poder conseguir suscribirse a un canal de Twitch gratis por mes.

Otra es poder contar en varios juegos con especificaciones y funciones únicas merced a la suscripción. No obstante, esto solo va a funcionar si tienes tu suscripción a la interfaz de Amazon Prime que procederás a vincular en Prime Gaming tu cuenta de Twitch.