como conectar twitch a la tele


como transmitir en twitch ps4

En el presente artículo te enseñamos de qué forma puedes observar Twitch en tu televisión si no es Smart o capaz. Además de esto los métodos que te vamos a enseñar no solo te sirven para ver Twitch, asimismo para otras interfaces de uso contínuo en vídeo, como Netflix, Prime Vídeo, Disney +, Dazn, etcétera. Te enseñaremos a conocer en tu televisión no capaz a tus streamers preferidos de Twitch empleando un Fire televisión Stick de Amazon, un Apple televisión, Chromecast, Xiaomi televisión Box, una consola de juegos para videoconsolas o aun un computador portátil.

Esencial: Con alguno de los métodos que te vamos a enseñar, precisarás una cuenta de Twitch, un usuario y contraseña. En caso contrario no vas a poder ver Twitch en tu televisión.

De qué manera tener la aplicación de Twitch en una Smart televisión Samsung

#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item1
#tdi_1 .td-dobledeslizador-2 .td-elemento2
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item3
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item4

1 de 4

Abre el navegador del TV

Ve al «Menú Internet»

Ingrese a la Configuración

Escoge Twitch.tv como página de comienzo adaptada

La manera más óptima que podemos encontrar de tener la app de Twitch en una Smart televisión Samsung es utilizar su versión web fijada en el navegador. En resumen: transformar el navegador de tu Smart televisión en una aplicación de Twitch. Y deja de preocuparte, realizar esto no te va a impedir emplear el navegador para entrar a otras páginas.

Disponer Twitch en televisores sin Android Samsung y LG

¿De qué forma ver Twitch en la televisión? Esta app, merced a su popularidad, está libre en los S.O. para Smart televisión mucho más utilizados.

  • Si tienes un TV LG con webOS, vas a poder localizar la aplicación de Twitch en su versión 3.5 o superior
  • Como ver twitch en smart tv Noblex
  • Caso de que poseas un Apple televisión, asimismo vas a poder descargarte Twitch desde la Aplicación Store de tu Smart televisión.
  • No obstante, si tienes un Smart televisión de Samsung, la opción que te queda es obtener un dispositivo de afuera que te prueba las funciones de Android televisión.

Ver Twitch en televisores LG

En la situacion de los televisores LG con sistema WebOS, ya se puede gozar de Twitch a través de una app oficial libre en la tienda LG Content Store. Esta da la oportunidad de entrar al contenido de Twitch, buscar entre sus categorías de vídeo o examinar canales.

No obstante, en televisores Samsung basados ​​en el sistema Tizen y en los televisores Antes de Cristoque marchan con Linux, la situación es algo nuevo.

iOS

Para efectuar exactamente la misma labor, pero en un terminal con iOS, debemos confirmarnos de que el Smart televisión y nuestro dispositivo de Apple sean compatibles con el sistema AirPlay. Si los dos están conectados a exactamente la misma red WiFi, la pantalla se duplicará al apretar el botón con forma de 2 pantallas que está en el hatajo llamado Duplicar pantalla. En ese instante detectará los Smart televisión y se conectarán de forma rápida.