como configurar facebook en ingles

Como norma establecida, al crear una cuenta en Fb, se configura exactamente el mismo idioma que su dispositivo. Puede mudar el idioma de Fb sin mudar el teléfono o la PC. Asimismo puede mudar el idioma de la sección de novedades únicamente. PD: si se cambia el idioma de Fb en su móvil inteligente, exactamente la misma configuración no se cambiará de manera automática asimismo en el PC. Entonces, observemos el trámite para mudar el idioma a Fb en los dos gadgets.

Aquí implementaremos el trámite para regresar al idioma español del inglés. Si ha configurado otros modismos, ayúdelo con un traductor de Google plus Translate.

Se me cambió el idioma en Fb ¿qué hago?

Existe la oportunidad de ingresar un día en comunidad y me acercamiento con la situación de que me cambió el idioma en Fb ¿qué hago?. Puedes depender. Posiblemente el lenguaje se haya cambiado pues sin quererlo haya hecho algún cambio indeseado en la app. En un caso así la solución es bastante fácil. Lo único que debes realizar es continuar los pasos que hemos correcto en el apartado previo. Así, en cuestión de segundos volverá a tener Fb en castellano o en el idioma que hubieses escogido como por defecto.

Pero asimismo hay veces en que puedes hallar Fb en inglés tras una actualización. En un caso así, solo aparecerá un mensaje señalando que absolutamente nadie puede entrar por un instante a Fb en castellano, con lo que solo te queda aguardar.

Verifica si hay una actualización

Con ocasiones, no en todos y cada uno de los casos, Fb lanza una actualización en Play Store que en el caso de no ser descargada corrompe la traducción de la app en Android. Puedes revisar si hay una exclusiva actualización entrando en Play Store y después pulsando en Mis Apps.

Conclusión

Es muy simple mudar el idioma de Fb, aun si te hallas en un idioma que no conoces. Solo tienes que guiarte de la situación en todos y cada paso hasta el momento en que logres seleccionar un idioma que logres percibir. Quisiera que esto esté procediendo te logre asistir.

Ajustar mi cuenta de FB

Puedes ajustar tu cuenta de Fb con nombre, dirección de Internet o usuario, mail. Asimismo tienes otras elecciones como inhabilitar o regentar tu cuenta de legado. Todo lo mencionado lo puedes efectuar de manera directa desde la pestañita «General».