como configurar facebook en ingles

Para regresar al idioma español en Fb para teléfonos móviles inteligentes y tabletas, acceda primero a la app de Fb, la que tiene letra F blanca sobre fondo azul. En este momento aprieta el icono con apariencia de líneas muy horizontales, anunciado en la parte de arriba derecha.

Una vez aquí, baja a “Configuración y intimidad“Y después”Lengua“. Si tuviese Fb en inglés, la ruta va a ser: Configuración y intimidad > Idioma.

Como mudar el idioma de Fb a Español en mi celular

Para finalizar, asimismo muy simple mudar el idioma de la app móvil inteligente de Fb en Android.

Aquí solo tienes que apretar el icono del Menú (tres barras), elige Configuración y intimidad > Configuración.

De qué forma mudar el idioma en la app de fb

Asimismo puedes mudar el idioma de tu página de novedades:1. Ve a tu página de novedades (es la página donde se muestran todas y cada una de las publicaciones de tus amigos en un feed). Desplázate hacia abajo hasta el momento en que mires un cuadro con un puñado de lenguajes en la sección derecha de la pantalla. 3. Puede elegir entre los lenguajes perceptibles que se muestran en ise cuadro y después clickear en «Mudar idioma» en el cuadro nuevo. Asimismo puede clickear en el signo + a la derecha del cuadro para abrir una lista de todos y cada uno de los lenguajes libres.4. Escoja el idioma esperado de esta lista para efectuar el cambio. Christine Kopaczewski es una autora sin dependencia de Estilo de Vida Con Sede en Filadelfia. En el momento en que no está escribiendo, juega con su cachorro de Scottish Terrier ou explore la costa este con su marido británico. Sus trabajos precedentes fueron publicados por Good Housekeeping, PureWow y Yahoo.

Se me cambió el idioma en Fb ¿qué hago?

Existe la oportunidad de ingresar un día en comunidad y me acercamiento con la situación de que me cambió el idioma en Fb ¿qué hago?. Puedes depender. Posiblemente el lenguaje se haya cambiado pues sin quererlo haya hecho algún cambio indeseado en la app. En un caso así la solución es bastante simple. Lo único que debes realizar es continuar los pasos que hemos correcto en el apartado previo. Así, en cuestión de segundos volverá a tener Fb en castellano o en el idioma que hubieses escogido como por defecto.

Pero asimismo hay ocasiones en las que puedes hallar Fb en inglés tras una actualización. En un caso así, solo aparecerá un mensaje señalando que absolutamente nadie puede entrar durante un momento a Fb en castellano, con lo que solo te queda aguardar.

¿Quién puede ver las publicaciones que hagas en este momento?

En esta alternativa va a poder señalar los clientes que deseen que vean sus publicaciones y cuales no. Asimismo vas a tener para volverlas públicas, donde alguno, amigo o no lograras tener capital a tus noticias.

Para esto debes realizar lo siguiente: