como conseguir afiliado twitch


como conseguir patrocinadores en twitch

Les critérios pedidos para ser um afiliado de Twitch são poucos, mas um tanto assustadores para quem se cadastrou há pouco na interfaz y también quer acrecentar su ocasión de conseguir provecho. Por isso, enumeramos todos y cada uno de los eles com dicas para você atingir les requisitos demandados. Que tal comprender mas?

O foco para hallar ese propósito es una divulgación. Anuncie sus vidas para atraer seguidores para o seu canal. Como? Uma dica é fazer isso fora da interfaz, já que o algoritmo da Twitch é pouco eficaz nesse sense.

Hacer un canal de Twitch

Para comenzar a hacer dinero en Twitch, debes comprender la comunidad (Influence4You lo enseña realmente bien en el artículo Twitch la interfaz de uso contínuo de todos y cada uno de los discos) y evidentemente ¡tener un canal en ella! Si bien la red es famosa más que nada por los juegos para videoconsolas y los streams de players, tienes que saber que asimismo hay otros muchos concretes en Twitch. Por poner un ejemplo, hay streamers que se graban a sí mismos mientras que duermen, u otros que se graban en su historia diaria a la forma de un reality espectáculo. El diario Le Monde le dedicó un riguroso producto en los últimos meses.

No obstante, ten presente que estos no son los concretes que hoy día consiguieron las mayores retribuciones en Twitch. Pero, ¿por qué razón no? Si bien no poseas espíritu de jugador, asimismo puedes imaginar un contenido lúdico para la comunidad. Lo esencial, como en todas y cada una de las comunidades, es que lo que haces te apasione, comunicar tu pasión y ¡federar a tu público! Los streamers de cocina como el blogger Gastronogeek, superestrella de YouTube con mucho más de 60K seguidores en Twitch, ¡ahora han encontrado su rincón en la comunidad!

Dicas para atingir cada um 2 requisitos de afiliado da Twitch

Veremos então como virar afiliado da Twitch con requisitos que você precisa atingir.

Aqui a palavra chave é divulgação! Você exactamente publicar sus vidas y proseguir seguidores para su canal. Para isso você pode fazer distintos géneros de divulgações y también anudé mesmo parcerias com outros streamers. Vale publicar para sus amigos, conjuntos de fb, foros de discusión especialistas no jogo que você deseja streamar.

¿Qué es Twitch?

Logotipo de Twitch / Fuente: Twitch

En primer lugar, debemos entender que Twitch es una interfaz de uso contínuo que fue lanzada al mercado en 2011 y tras una múltiples años y gracias a los inconvenientes que traía Youtube , la interfaz se lanzó como una dura contendiente en estos servicios. No fue hasta 2014, en el momento en que la compañía de Jeff Bezos, Amazon, la adquirió de mil millones de dólares americanos.

Virtudes del programa

  • Programa de subscripciones: tu audiencia va a poder apoyarte mediante la suscripción gratis con Prime Gaming o pagando una mensualidad. Mucho más información sobre las subscripciones.
  • Propaganda: asimismo vas a poder comenzar a conseguir dinero con los avisos que se lancen en tu stream. La proporción de dinero se mide en CPM, esto es, a mucho más gente van a llegar tus avisos, mucho más dinero cobrarás.
  • Bits: tu audiencia va a poder apoyarte mediante la adquisición de bits y cheers para emplear en tu chat a lo largo de tus streamings.