como conseguir colaboraciones en instagram

Nota: ¿Eres una marca y deseas entablar colaboraciones en Instagram con influencers? ¡Lee este producto o emplea nuestra interfaz de influencers!

En 2021, Instagram es la quinta interfaz popular mucho más usada de todo el mundo, tras Fb, YouTube, WhatsApp y Messenger, con 1.221 millones de usuarios en actividad por mes (MAU).

De qué forma ayudar con fabricantes en Instagram: Contacta contigo con las fabricantes con las que deseas ayudar

Entre los consejos mucho más esenciales y recurrentes que vas a recibir de los desarolladores de contenido que viven de sus ayudantes es que no tienes que aguardar a que las fabricantes hallen tu perfil y te inviten a ayudar.

Identifique las fabricantes con las que quiere ayudar en función de sus propósitos y también identidad y envíeles un mensaje privado corto y atrayente que integre su kit de medios y por qué razón piensa que deberían ayudar.

De qué manera ayudar publicando en Instagram

Cuando hayas escogido a tu colaborador y los datos de la colaboración, es hora de divulgar. La mejor forma de exhibir su contenido es con la función Instagram Collabs. Es de este modo como tienen la posibilidad de difundir juntos en Instagram:

  1. Cree un feed o una publicación de carrete como lo haría comunmente.
  2. En el momento en que llegue a la pantalla donde comunmente escribiría su título, toque el menú Etiquetar personas.
  3. Toque Invitar a un compañero.
  4. Haz click en Difundir.

Las virtudes de la colaboración en Instagram

La colaboración en esta comunidad tiene muchas virtudes, para los influencers que reciben dinero por ellas y, más que nada, para las compañías. De estos últimos especificamos los mucho más esenciales:

  • Reconocimiento de marca. Los ayudantes y también influencers finalmente contribuyen a acrecentar el saber de la marca. Cuantos mucho más seguidores tenga, mucho más posible va a ser que la compañía logre nuevos clientes del servicio y optimize su situación en la comunidad. El reconocimiento de marca se encuentra dentro de los primeros pasos para acrecentar el deber.
  • La marca incrementa el tráfico a su cibersitio. Su mayor visibilidad en Instagram incrementa las opciones de que los clientes del servicio potenciales visiten su página web, blog o tienda on line. Para esto, es requisito dejar el link a estos sitios en el perfil de la marca.
  • Humaniza la marca. Que alguien, especialmente si es bien conocido, esté comentando de nuestra marca la transforma en algo próximo. Es una señal de que los modelos o servicios de una compañía tienen la posibilidad de ser útiles para la gente que los usan.
  • Incrementa seguidores de manera orgánica.

Incremento de tráfico en nuestra página web

La colaboración da mucho más visibilidad a nuestro perfil, logrando estar relacionado con nuestro blog o nuestra web de ventas en línea. Tenemos la posibilidad de redirigir esas visitas a nuestro portal web, dejando la dirección de Internet que enlaza con el ubicación en nuestro perfil.

El Web Backlink en el perfil es solo una de las maneras de dirigir personas. Las otras acciones que se tienen la posibilidad de llevar a cabo son las fabricantes de agua con la Url en nuestras fotografías, o dejar la dirección web en la descripción de nuestras publicaciones.