como conseguir comentarios en instagram

Producir engagement en Instagram no es labor simple. Mucho más tratándose de comentarios, en tanto que causas mucha predominación en tus seguidores.

Aquí te contamos 7 formas en las que puedes producir mucho más comentarios de tus seguidores en tu Instagram.

Contestar a todos y cada uno de los comentarios

Si alguien deja un comentario, procura producir una charla y no dejes un comentario. Por lo menos utiliza una pegatina para expresar sentimientos positivos.

Los posts marchan con mensajes donde se invita al usuario a seleccionar entre 2 opciones como «¿mar o montaña?», «¿colorado o negro?», «¿té o café?» Realmente bueno.

– Organiza Instagram takeover

En verdad, si combinas esta estrategia con predominación, el resultado va a ser mejor de lo que aguardabas. Las compras son una manera entretenida de producir contenido nuevo en Instagram. Marcha dejando todo el control de la cuenta a alguien de afuera a la compañía. Conque esta persona se encargará en el transcurso de un día (o el tiempo que estimes preciso), de animar a tu perfil.

Estas tácticas no solo asisten a producir mucho más visualizaciones en Instagram. Si no tienen predominación, probablemente anunciarán en su perfil que van a tomar el control de tu cuenta por un día. En otras expresiones: vas a ganar visibilidad y vas a tener una exclusiva ocasión de capturar clientes del servicio potenciales con la colaboración.

No olvides emplear hashtags

Asimismo es esencial que acompañes cada publicación con un grupo de hashtags a fin de que otros clientes logren hallar a través la pestañita «examinar» y conseguir mucho más comentarios.

Eso sí, ten en cuenta que siempre y en todo momento tienes que emplear etiquetas importantes de tu campo y similares con el articulo. De nada sirve añadir los hashtags mucho más populares actualmente si no están relacionados con tu actualización en tanto que puede hallar mucho más visitas, pero generarás malestar entre la gente que procuran un contenido preciso y, evidentemente, no se favorecerá. de eso. tu marca. .

Responde a cada comentario que recibas

Y no es bastante con ‘Me agrada’, debes contestar. Un emoji o un agradecimiento va a bastar, si bien lo destacado es producir charla. Cuanto mucho más lo procures, mayor va a ser la recompensa en concepto de interacción.

Hay cuentas que tienen un mensaje vacío en sus publicaciones, sin conmuevas y sin nada que los motive a ojearlo. Utilice técnicas de redacción y cuente historias. Garantizarás una mejor contestación de tu audiencia.