como conseguir estrellas gratis en facebook

twitter.com/FacebookGaming

Estrellas en fb stream

a la geografía, Twitch, en contraste a otros distribuidores, se dirige mucho más a una audiencia en todo el mundo. Por otra parte, Fb Gaming se dirige a una audiencia que es dependiente del país del usuario y está eminentemente en su idioma originario, lo que es esencial para los transmisores locales, que tienen la posibilidad de charlar con personas que comprenden su idioma y su cultura. La mayor parte de los streamers locales recién nacidos en el país (Filipinas) han comenzado su trayectoria en Fb Gaming.

En la medida en que los streamers ganan cada vez más estrellas de sus fanes, tienen la posibilidad de transformarlos en dinero para cobrar sus ganancias. Cada estrella vale 0,01 dólares estadounidenses. De este modo, por cada diez.000 estrellas, los streamers reciben cien dólares americanos y por cada cien.ooo se gana 1.000 usd. Ahora se muestran ciertos cálculos básicos.

¿De qué manera conceder estrellas de Fb?

Para conceder estrellas pudo hacer contenido preferido, primero ingrese pudo trasmitir en directo:

Paso 1: Una vez halle en la transmisión, en la ventana de chat, se le mostrara un icono de estrella de color azul. Al clickear en ese icono, se le mostrarán las proporciones de estrellas que se tienen la posibilidad de obtener, adjuntado con ciertas calcomanías únicas que se tienen la posibilidad de mandar por una proporción de estrellas concreta.

¿De qué forma se tienen la posibilidad de encender las estrellas de Fb?

Las estrellas de Fb se usa para hacer monetizable vídeos en directo, o sea, bajo una sucesión de factores establecidos por la interfaz, los espectadores tienen la posibilidad de obtener y mandar estrellas mientras que miran un vídeo en directo. Para encender las estrellas de Fb vas a deber activar la herramienta de Creator Studio, la que se hace cargo de administrar y desarrollar toda la página; igualmente, esta herramienta te deja hacer monetizable a través de la creación de contenido.

Cabe destacar que es esencial que es de cero una página en concreto para cada contenido, o sea, si deseas charlar sobre maquillaje, crea desde el princípio una página en concreto para el permiso. A continuación te enseñamos a encender las estrellas de Fb.

Visa y Mastercard

Las tarjetas de crédito mucho más enormes de todo el mundo son una alternativa básica en todas y cada una de las interfaces digitales y Fb no es la salvedad. En un caso así de nuevo, tienes que efectuar la configuración de las páginas automáticas y detallar que apuntarás a tu crédito preferido para recibirlas tan rápido como mires el desarrollo por la interfaz.

Aparte de los antes nombrados, Fb asimismo ha recibido múltiples métodos de pago para la modalidad de «pago manual», la que te recordamos que deberás pedir de manera manual toda vez que hayas completado el mínimo de retiro de cien $USD (diez,000 Estrellas), o en el momento en que haya juntado un monto que se considere oportuno para efectuar la petición.