como conseguir un directo a tiktok


homedecoratione.com tiktok

Lo cierto es que realizar un directo en TikTok no posee ningún secreto, es sencillísimo. Estos son los pasos que tienes que continuar:

  • Abbre l’application de TikTok y dale al + donde subes contenido a la interfaz.
  • Justo bajo el botón colorado de grabación vas a ver las opciones de tiempo, 60s, 15s y MV. Y solo al costado vas a ver EN VIVO.
  • Escoge LIVE, que es realizar directo en TikTok.
  • Dale un título a tu directo, es opcional, pero recomiendas que lo hagas para capturar a mucho más clientes. Pero precaución, no emplees expresiones ofensivas o no te dejes producir.
  • Y en este momento solo aprieta en el botón colorado de Producir directamente, vas a ver una cuenta atrás que te avisara del comienzo del directo. Concluyó la cuenta atrás ahora vas a estar transmitiendo en directo en TikTok.

De qué manera invitar a otro usuario a sumarse

Cualquier persona que tenga TikTok va a poder verte en directo. Sin embargo, para llevar a cabo un dúo en directo con otro usuario, tienes que tener 5.000 seguidores. Así, se habilitará la opción a fin de que logres llamar a otro amigo y efectuar una transmisión en directo a dúo en TikTok.

De la misma manera, es esencial que la otra persona para el LIVE Dúo esté entre tus amigos y asimismo tenga desbloqueada esta alternativa. Al realizar esos requisitos, solo tienes que efectuar estos pasos que vas a ver una continuación:

¿Puedo hacer monetizable los vídeos en uso contínuo de TikTok?

La contestación es que SÍ puedes sacarle rédito económico a tu contenido directamente desde TikTok, pero con ciertos inconvenientes.

¿Qué se puede piratear a lo largo de la transmisión en directo?

A lo largo de la transmisión en directo, la app te da todas y cada una de las herramientas de armas que puedes emplear si es requisito.

Por servirnos de un ejemplo, caso de que algún usuario esté realizando comentarios inapropiados, puede emplear la opción «Silenciar» y elegir esta cuenta. Esto impide que logre continuar hablando colgante la transmisión y que se borre todos y cada uno de los mensajes que había enviado de antemano.

Comunicando en su acontecimiento en directo

tienen que sintonizarlo. Puede llevarlo a cabo publicando un vídeo teaser o mandando alertas push mediante la app.

Ten en cuenta que la aptitud de atención mediática de la gente en TikTok es de 15 segundos, conque cerciórate de que su vídeo en directo dure menos de 15 segundos.