como conseguir un me gusta de facebook

Antes de ingresar de lleno con el tema primordial de este articulo es requisito aclarar que Fb no tiene ninguna herramienta o función clarifie que permisa al usuario cambiar o remover las reacciones dejadas en las publicaciones de sur perfil de Fb por terceros.

No obstante, hay elecciones que te dejan aproximarte a esta situación y emular esta acción, o lograr que la persona en cuestión no tenga ocasión de reaccionar a tus acciones públicas. Comprendido esto vamos con las resoluciones:

De qué manera eliminar un me agrada de otra persona en mi Fb | SOLUCIÓN: Modificar quién ve la publicación

Esta otra solución a este problema, consigue remover un like de otra persona en su Fb configurando o limite para esto, quién puede ver esa publicación y si bien no es lo mucho más favorable, permise no sacrificar o remover la publicación y aparte de eso, sirve bastante en el momento en que uno o mucho más de tus contactos deseas que no vean la reacción de semejante persona en tanto que ustedes tienen la posibilidad de tener inconvenientes o, esa persona que tiene una reacción.

In primer rincón, van a acceder a su Fb y buscaran en su biografía esa publicación que tiene el gusto en cuestión y una vez encontrada, pulsaran o daran un clic en «los tres puntos suspensivos» que están arriba a la derecha de la publicación y con esto, abre un menú y elige la opción que afirma: «Modificar intimidad» en Android y «Modificar publicación» en PC.

Remover un me agrada de una página que no probaste de este modo

  • Primero comienza sesión en Fb desde la cuenta donde diste el me agrada que deseas eliminar. Una vez accedas de manera exitosa a tu cuenta, tienes que clickear sobre ta fotografía para lograr conocer tu perfil de Fb.
  • Haz click en donde afirma «información» y después la sección que afirma «Me agrada», haz click en ella y te aparecerán todas y cada una de las páginas a las que les dió me agrada.
  • Tienes que detectar la página que no disfrutas y en el momento en que la hallas presiona el botón que afirma «Disfrutas». Entonces aparecerá la opción de «Por el momento no me agrada» la que va a deber escoger.

Denegar o remover al usuario de una reacción

Al efectuar esta acción, lograras remover reacciones que no sean queridas para ti en ese instante y comentarios que tengan de forma recíproca. Esta es una solución simple y práctica en caso de que quiera espantar a alguien de su círculo de amigos virtuales y que va a estar reaccionando a Fb.

If you stop blocking at Alguien, solo debe ir de forma directa hacia el perfil, de esa persona y apretar los 3 puntitos de siempre y en todo momento, los que te van a dar múltiples opciones. Entre estas funcionalidades está una llamada ‘Denegar’, debe oprimirla y después apretar en ‘Corroborar’. Con esto se va a ir la persona y adjuntado con esto vas a poder eliminar la reacción de Fb, así sea eliminar un like o remover reacciones.

En este paso vas a tener 2 opciones:

  1. Desactiva los «me agrada» de las publicaciones de tus contactos.
  2. Deshabilita los «me agrada» de tus publicaciones.