como contactar con marcas instagram

Muchas agencias y fabricantes ahora conocen las ventajas del marketing de influencers, no obstante, entre las cuestiones más frecuentes es: “¿De qué manera puedo comunicarme con estas personas reconocidas? Cuando se conocen los concretes con los que deseo trabajar para hacer contenido para mi marca, ¿de qué manera puedo llegar a ellos?”

Para facilitarte el sendero, te dejamos 5 plantillas de dirección de correo electrónico que puedes usar en tu primera comunicación con personas predominantes.

Los pasos antes de mandar un mensaje al influencer

Para aumentar al máximo las opciones de conseguir una contestación efectiva, y antes aun de contactar, debe detectar totalmente a los influencers cuyos valores corresponden a los de su producto o marca. Si quiere publicitar su último suero cosmético anti-deficiencias, va a ser bien difícil mandar un correo a un individuo influyente a la que le agrada hornear. Bueno, es verdad que la diferencia entre los dos es muy grande. Pero aquí tienes un caso de muestra de identificación de un influencer para un sérum cosmético antimanchas:

  • ¿El influencer está experto en hermosura? ¿Particularmente en cosmética o precaución de la piel?
  • ¿Estas publicaciones encajan con sus modelos y su imagen? Ejemplo: No es muy probable que alguien que solo utiliza «hermosura limpia» y productos cosméticos veganos esté entusiasmado en su última innovación dermato-cosmética.
  • La mayor parte de los influencers del precaución de la piel cuentan su género de piel en su BIO. ¿Viene con la publicación de su producto? Si es de esta manera, es mucho más posible que el influencer esté entusiasmado.
  • ¿La influencer hace una asociación recurrente con exactamente la misma marca que proporciona un sérum afín al que tienes? Si es de esta manera, el influencer puede estimar sostener su acuerdo con esa compañía.

¿Ahora soy influyente?

Un crítico se define como un individuo activa en las comunidades, cuya opinión es reconocida por una red social. El tamaño de la red social puede ser pequeño o grande, lo que importa a los influencers es la aptitud de influenciar a sus fieles.

Si eres popular puedes emplear tu predominación para sugerir tus fabricantes preferidas, ayudar con ellas y asistirlas a llegar a cada vez más personas.

Ejemplo de mensaje para entrar en contacto con influencers

Hola (nombre de la persona). ¿Cómo te encuentras? Mi nombre es (introduzca su nombre) y soy el gerente de marketing de (marca de la industria… o nombre de la marca).

Vimos tu perfil y nos atrae bastante (Incluye por qué razón disfrutas el perfil). Nos agradaría charlar contigo para proponerte una colaboración con nosotros.

SOLO AYUDANDO

Esta colaboración NO hablamos de ti, sino más bien de de qué manera puedes contribuir a la marca X a acrecentar los seguidores, las visitas a su portal web o vender un producto. Conque no cometas el fallo de charlar de ti, charla con ellos sobre de qué manera puedes contribuir a la marca a conseguir lo que desea.

No seas el personaje principal del correo electrónico, déjalo ser, déjale ver que te importa su marca.