como contacto con tiktok


como quitar filtro tiktok

Puede ver todos y cada uno de los mails de soporte de TikTok libre en su página de contacto oficial. Hay 4 tipos distintas de correo para seleccionar mensajes: Consultas comerciales, Consultas de publicidad, Protestas de publicidad y Consultas de prensa.

Intentaremos argumentar la iniciativa de cada dirección de correo de soporte a fin de que sepa a dónde dirigirse.

Contacto mediante un e-mail

La primordial forma de entrar en contacto con el plantel de TikTok es por medio de un mail. No obstante, ten presente que tienen la posibilidad de demorar múltiples días en responderte.

En dependencia de tu necesidad, TikTok tiene múltiples correos de contacto.

Cuestiones usuales sobre de qué forma estar comunicado con TikTok

¿TikTok tiene un número de teléfono?

Lamentablemente, en contraste a otras interfaces de comunidades, como YouTube o Instagram, TikTok no tiene dentro un número de contacto. Los individuos solo establen contacto u consiguen asiste para través del centro de asistencia, y/o las direcciones de correo se consiguen arriba.

¿Por qué razón contactarías por correo electrónico con TikTok?

Todas y cada una de las apps poseen inconvenientes a veces y TikTok por su veloz desarrollo no se escapa de este suceso. Cualquier inconveniente con TikTok, como el mensaje de fallo sin factores válidos en la app, tiene una solución, pero hay otras cosas con las que debe estar comunicado con la app.

Esporádicamente, la gente tienen inconvenientes o inquietudes respecto a TikTok que no tienen la posibilidad de ser desenlaces desde la app. Puedes entrar en contacto por e-mail con TikTok en el momento en que:

Soporte por e-mail de TikTok:

Este procedimiento radica en mandar mails de manera directa a TikTok. Existen varios ID de e-mail libres, cada uno de ellos para solucionar un inconveniente concreto. Para usos recurrentes, como ser negado de la app o tener un inconveniente con un fallo, puede utilizar este procedimiento de contacto. Para mandarles un correo, debe copiar el ID de correo para su ansiedad, leer un Gmail y tocar «Redactar» aquí.

Puede pegar el ID de e-mail copiado en la sección «Para». Debe redactar una cuenta y un corto mail que describa su inconveniente y los consejos que van a ser precisos y para eso la opción de envío, que va a estar en la parte de arriba de la pantalla en el teléfono y en la parte de abajo, en un ORDENADOR PERSONAL. ¡Su mail va a ser enviado rápidamente!