como copiar un enlace en facebook

Copia: toca con tres dedos juntos cerrados. Recortar: toca con tres dedos juntos cerrados un par de veces. Pegar: toca con tres dedos juntos libres.

  1. Abra la página del producto en Fb. Entonces, toca > Mucho más opciones.
  2. Toca el ícono de WhatsApp.
  3. Elige al contacto o conjunto con el que quiere comunicar la página de modelos.
  4. Toca el botón de mandar o Siguiente.
  5. Redacta tu mensaje.
  6. Toca o .

¿De qué forma puedes copiar y divulgar un link en tu página de Fb?

Para lograr comunicar el link de tu cuenta de Fb o en su defecto de ta fanpage a tus amigos o familiares; la primera cosa que tienes que realizar es entrar a la página oficial de Fb, o a tu app, entonces te marchas a regentar a tu perfil, más tarde vas a deber proseguir los pasos que continuación te ofrecemos a redactar así sea que lo hagas desde un pc o desde tu celular .

de arriba dónde se encuentra la barra de dirección de Internet, posterior.

¿De qué forma puedes conseguir el link directo a tu chat de WhatsApp?

El link directo de tu WhatsApp es una manera realmente simple de poder tener comunicación contigo, solo tienes que agarrar esta oración ponerla donde desees y enviarla con tus amigos estos datos, vas a poder llevarlo a cabo con bastante gente, para conseguir este link solo debes proseguir el próximo trámite:

El vídeo no incluye las especificaciones primordiales

Del mismo modo, te presento una solución para el inconveniente ‘no puedo mandar vídeos’ . Esto puede ser realmente productivo para ti, site agrada o precisas mandar vídeos largos por WhatsApp. Hay millones de apps que se tienen la posibilidad de seguir en Play Store con el fácil empleo de comprimir vídeos. Así, puedes reducir el peso de tu vídeo y mandarlo por WhatsApp.

  • Solo tienes que bajar la app Android, que viene incluida en la Play Store como compresor de vídeos.
  • Entonces, abre la app del compresor de vídeo y ajusta el vídeo que quieres achicar el tamaño.
  • Para finalizar, acércate a la opción de bajar tu teléfono, a fin de que logres conseguirlo y mandarlo a WhatsApp. El enviar o comunicar vídeos siempre y en todo momento va a ser una herramienta útil, por el hecho de que es requisito para comunicar información de interés.

Tutorial para copiar link de fb

  • Paso 1: Abre la app en tu dispositivo (teléfono o tablet Android, iPhone, iPad o iPod Touch). Si aún no la tienes puedes bajarla desde la Store de la compañía del mismo.