como crear alertas para twitch


como crear alertas para twitch

Si quiere trasmitir juegos desde su iPhone y activar señales, le alegrará entender que puede llevarlo a cabo con solo unos pocos clicks. Streamlabs, entre las apps de transmisión mucho más populares, le deja ajustar sus señales y trasmitir su juego móvil inteligente sin interferencias.

Lea los pasos ahora para añadir señales a una transmisión en directo de Twitch en iPhone:

Ajustar notificaciones para nuevos Seguidores y Suscriptores en Twitch

En este momento tenemos la posibilidad de ajustar todos los cuadros de señales, centrándonos en todos y cada uno. Para cambiar y ajustar la alarma para nuevos seguidores sencillamente deberemos proceder a la pestañita de Seguidos en Streamlabs y cambiar la alarma a nuestro gusto.

Tenemos la posibilidad de ajustar artículo, animación del artículo, añadir imagen, vídeo o gif, sonido, duración de la alarma, etcétera.

StreamLabs

(adsbygoogle = window.adsbygoogle | | ).empuje();

StreamLabs es el servicio mucho más usado por los streamers nuevos y expertos para sus señales de Twitch gracias a su sencillez de empleo y soporte para las peculiaridades de Twitch como los bits. Hete aquí de qué manera configurarlo.

Utiliza el complemento BrowserSource

Tras detallar las notificaciones, es instante de añadir la dirección de Internet usando de este complemento que están de manera directa en la página web de StreamLabs. Para ingresar en él, únicamente debes clickear sobre la opción “Launch” y de una vez, el sistema mostrará la dirección dirección de Internet para copiarla eligiendo la opción “Copy”.

Posterior a ello, dirígete a OBS Studio y escoge la escena en donde escoges añadir la alarma en cuestión. En este momento, debes ingresar en “Fuentes” y apretar en donde afirma “Añadir novedosa” para de esta manera elegir “Navegador”. Finalmente, confirme la acción con “Admitir y almacenar” para lograr finalizar la configuración de la alarma en OBS Studio que se puede cambiar para ofrecerle un toque personal. Así sea a nivel de sonido, artículo, imagen, animación o duración, por poner un ejemplo.

Cambiantes de Streamlabs

Streamlabs da cambiantes que tienen la posibilidad de usar en su código. Si examina el código HTML por defecto, va a ver cambiantes como “”. Son cambiantes de marcador de situación que se sustituyen con datos reales en tiempo de ejecución. Ahora, se cuentan las cambiantes de Streamlabs más frecuentes y sus usos.

messageTemplate: Esta variable va a ser sustituida por el artículo que ingresó en el cuadro de artículo “Plantilla de mensaje” en la configuración de señales.