como crear audio en tiktok


como se pone la voz de siri en tiktok

En TikTok es viable presenciar música y canciones auténticos, construídas por el usuario, a fin de que formen una parte de su fondo musical amigable. Asimismo hablamos de la app de la plataforma móvil de Apple y la versión de Android, únicamente una cosa que tiene presente algo esencial: unicamente se tienen la posibilidad de oír canciones auténticos o que no tienen derechos.

De qué manera hacer un vídeo off en TikTok

Si quiere hacer un vídeo off para su vídeo TikTok, asegúrese de continuar estos pasos:

  • Al comienzo, abre la app TikTok y tu dispositivo móvil inteligente y haz un vídeo (grábalo o súbelo).
  • Continuación, pulse sobrio la marca de verificación roja en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • Ahora, escoja «Voz en off» en el panel del costado.
  • Pulse o sostenga pulsado para grabar la voz en off. Si quiere ver el sonido original en el vídeo final, asegúrese de que el período juntos tenga marcada la opción «Almacenar el sonido original». En el momento en que haas terminado, pulsó a «Almacenar».
  • Por última vez, publica tu vídeo en TikTok.

De qué forma pasar un audio en TikTok en 2021

Hay múltiples maneras de llevarlo a cabo, ahora te contamos de qué manera pasar un audio en TikTok en 2021 sencillamente.

  • La forma mucho más simple de llevarlo a cabo es grabando un vídeo de manera directa desde TikTok, en el qu’ables, se escucha música de fondo, o cualquier persona que sea el contenido que desees someter. Para esto, ingresado en la app, dale al símbolo de sobra (que vas a ver en ciertas siguientes imágenes) situado en la parte interior en el centro, y aprieta el botón grande colorado para comenzar a grabar.
  • Asimismo puedes hacer una publicación con un vídeo que hayas descargado antes en tu teléfono, como se expone en la próxima imagen:
    • Graba un vídeo con audio que sé tu sonido personalizado

      Lo primero es integrar el sonido que desees a TikTok, y la única de llevarlo a cabo es realizar el primer TikTok que lo vaya a tener como audio. Puedes grabarte comentando, importar el audio que desees en el desarrollo de edición… ¡Las opciones son infinitas!

      ¿Puedes reproducir música tras divulgar un TikTok?

      Si publicaste un vídeo en TikTok y deseas mudar el audio, vas a deber remover el vídeo. Lamentablemente, TikTok no deja la edición de vídeos una vez que se haya anunciado el contenido. Antes que el vídeo sea público, puede conseguir una perspectiva de todo sobre la marcha.

      Eso deja el cambio de música, subtítulos, edición y cualquier otra cosa. Si deseas estar seguro de estar cien% satisfecho con el vídeo antes de publicarlo, puedes remover una publicación que suprima la viralidad.