como crear cuenta publicitaria en facebook

La primera cosa que debemos realizar es dirigirnos a Business Fb.

. en Fb Business Manager?

  • El primero se necesita un perfil personal de Fb y una página de fanes.
  • Lo siguiente es ingresar en tu cuenta de Fb y en está página: https://business.fb.com/. .
  • Si trabajas en una agencia , la capacitación mucho más correcta es que el cliente cree sur propio Business Manager donde están sus páginas y cuentas de publicidad con las que vas a trabajar, y después den ingreso a tu Business Manager, como colega o persona

Las opciones que tiene nuestro faceb ook para comenzar a gregar páginas y cuentas de publicidad al gestor commercial son las próximas:

Create a publicity cuenta de Fb Ads

En este momento que nos dimos de alta en Business Manager tenemos la posibilidad de hacer nuestras cuentas publicidades o añadir las de otros particulares y compañías.

  • En Business Manager, entró en Configuración del negocio.
  • Ahora, escoja la pestañita de Cuentas y realice click en Cuentas de publicidad, donde hace aparición toda la información de las cuentas a las que tiene ingreso.
  • Aprieta en añadir y aparecerán 3 opciones: Añadir cuenta promocional, Pedir ingreso a una cuenta promocional o Registrarse promocional.
  • Si precisa añadir un depósito preexistente o pedir permiso a otros clientes, va a deber identificarse. Lo lograras hallar en la barra de direcciones que está en Gestor de avisos/Cuenta.

De qué forma hacer un nuevo pixel en Fb Ads

El pixel te servirá para medir el desempeño de tus campañas, cuando los individuos hayan llegado a tu cibersitio. Una exclusiva cuenta promocional, necesita la creación de un pixel asociado a exactamente la misma. Para seguir observaremos de qué manera hacer un nuevo pixel en Fb Ads.

En “Configuración del negocio”, busca en el catálogo de la sección izquierda de tu pantalla “Orígenes de datos”. En tal desplegable clickea en Pixels. Aprieta el botón azul que señala “Añadir”. Incluye el número que le das a un pixel para identificarlo y la dirección de Internet primordial de tu cibersitio, si es la situacion. Lleve a cabo click en «Proseguir»

Paso 1: cree su cuenta

Para hacer su cuenta de Fb Business Manager, debe sostener un perfil personal en Fb. Es la única forma de que la interfaz logre contrastar tu identidad.

Para registrarse de Business Manager en Fb, prosiga estos pasos: