como crear cuenta publicitaria facebook

En solo tres pasos, ahora explicas de qué forma hacer tu cuenta promocional de Fb para empezar a explotar este recurso en tu negocio, y de esta manera, impulsar al límite tu marca y tus ventas en línea, donde es, sin duda, el colorado popular más especial.

Lo primero, y más esencial, es que poseas un concepto general de dónde te tienen la posibilidad de sugerir los avisos de Fb. Entonces, de acuerdo vayas realizando campañas o decidiste formarte intensamente en el tema, vas a aprender nuevos trucos y también ideas. Pero de entrada, con entender que mediante una cuenta promocional de Fb puedes repartir tus avisos en Fb, Instagram y su Audience Network (aun elegir si difundir o no en gadgets móviles inteligentes), puede ser bastante para empezar.

De qué forma registrarse promocional en Fb Ads

  • Link para hacer cuenta promocional (clic en hacer aviso) : https://www.fb.com/business/learn/fb-ads-basics

Punto por punto para registrarse promocional en Fb Ads

En escasos pasos Puedes estudiar a modificar un nuevo canal de propaganda en Fb Ads. Merced a ella vamos a poder llegar a impactar con nuestros contenidos de publicidad al objetivo esperado, fortaleciendo de esta manera tu marca y tus ventas en línea.

Cuando accedido a tu Business Manager, dirígete al apartado «Configuración del Negocio». Una vez allí en el catálogo de la sección izquierda de tu pantalla, sitúa el apartado “Cuentas” y haz click en donde apareció “Cuentas De publicidad”. Haz click en el botón azul que indique «Añadir» y más tarde «Hacer una exclusiva cuenta promocional».

Pasos para registrarse de Business Manager en Fb en 2021

Para hacer su cuenta de Fb Business Manager, debe sostener un perfil personal en Fb. Es la única forma de que la interfaz logre contrastar tu identidad.

Para registrarse Business Manager en Fb debes continuar estos pasos:

Pero, ¿Qué es precisamente una cuenta promocional?

Una cuenta promocional es la herramienta que nos deja dirigir nuestros activos de publicidad, entre ellos, el gestor de avisos, los públicos que creen, los catálogos que empleemos para nuestra tienda en Fb o para encender Instagram shopping, los pixeles , etcétera.

  1. De qué forma hacer una propaganda en Fb
    • Aprende de qué forma llevar a cabo esto en Fb.
  2. Pero, ¿Qué es precisamente una cuenta promocional?
  3. No hacer su cuenta pública en Fb
    • Registrarse pública personal:
    • Hacer cuenta pública de administración comercial
    • Hacer cuenta pública diez:
  4. Cuestiones y respuestas veloces
    • Que diferencia hay entre cuenta promocional personal y profesional
    • Qué es preferible utilizar, una cuenta personal o una profesional
    • Si te gusto el articulo: