como crear gif para instagram

Desde Giphy se definen como la opción mejor en la página web para buscar, comunicar, localizar y hacer Gifs. Es imposible denegar que la app Giphy y la Interfaz de programación de aplicaciones de Giphy son las mejores y mucho más populares entre los apasionados a la creación de gifs. En verdad, el contenido de esta interfaz es desarrollado por toda clase de artistas talentosos y fabricantes de clase mundial. Además de esto, como te hemos explicado en este articulo, registrarse es sencillísimo y si lo haces como marca, no te va a costar contrastar tu perfil.

Hay 2 formas extremadamente simples de comenzar a difundir contenido en Giphy. La primera y mucho más simple es pinchar, en la parte de arriba, en la opción “hacer”. La opción mejor para esos que jamás antes han desarrollado un Gif es elegir «pegatina» y cargar una imagen JPEG o PNG. Vas a ver que lo siguiente es sencillísimo, solo precisas cortar el contorno, animarla y ofrecerle artículo. Si su cuenta está verificada, asígneles ciertos hashtags y próximamente va a poder localizarlos en Instagram.

¿De qué forma hacer un GIF para emplear en Instagram Stories?

Los GIF representan entre las novedades para animar tus historias y hacerlas mucho más atrayentes, para conseguirlo primero tienes que integrar tu app con Giphy. Se encuentra dentro de las mayores bases de datos de GIFs que puedes localizar en toda la Web, además de esto, es muy usada por otras comunidades como Twitter.

Es de las mejores tácticas que puedes emplear a fin de que tus historias hagan ver un tanto mucho más de diversión y emoción, a fin de que la gente que te prosiguen se interesen en entender todo el contenido que compartes con ellos y con ellos. Es viable sugerir aun a ciertos amigos o familiares.

👤 De qué manera hacer GIF animados o Stickers animados con fondo transparente

Para emplear GIF animados, asimismo populares como Stickers animados, en Instagram, tienen que tener un fondo transparente. Para hacer GIFs animados y eliminar el fondo debemos proseguir estos pasos:

  1. Graba un vídeo corto de unos 3 segundos y guárdalo en el carrete. Puedes emplear la cámara habitual del móvil inteligente o emplear una app para añadir efectos como TikTok, Snapchat, YouCam Fun…
  2. Ve a Unscreen.com y añade el vídeo para eliminar el fondo y llevarlo a cabo transparente
  3. Almacenar como GIF en Camera Roll

hacer un GIF

Primero, ve a nuestro tutorial sobre de qué manera hacer tu GIF. Si no está familiarizado con Photoshop, asimismo puede emplear la herramienta de creación GIPHY. Escoja la opción «Escoger fotografía o GIF» para elegir múltiples imágenes, o «Elegir vídeo» para transformar un vídeo en un GIF.

Entonces elija las fotografías o vídeos que quiere añadir y después configure el tiempo de visualización para cada elemento en el GIF. Al final, personalice el aspecto sencillamente añadiendo filtros, animaciones y otros elementos ornamentales.

¿De qué forma hacer tus GIFs para Instagram?

Antes de todos y cada uno de los pasos, precisas abrir una cuenta en GIPHY, puedes llevarlo a cabo mediante este link, conectándote a tu cuenta de Fb y añadiendo una exclusiva contraseña. En este momento todo cuanto debes realizar es hacer y subir tus GIF:

1. Corrobora tu cuenta GIPHY mandando un correo a support@giphy.com o partnerships@giphy.com, que te va a dar un requisito preciso a fin de que su cuenta GIF se puede usar en Instagram.