como crear un anonimo de facebook en facebook

En la actualidad, las comunidades han alcanzado una alta popularidad en el planeta y con esto, nace en los clientes una enorme preocupación, el tema de la seguridad de sus datos que se distribuyen y publican por estos medios. Estas interfaces tienen el reto incesante de remarcar la seguridad y ofrecer un óptimo manejo a todos y cada uno de los datos personales de sus clientes. En las interfaces qu’maintienen líderes en las comunidades, poseemos un Fb, por tal razón, vamos a hablar de de qué forma hacer un perfil anónimo en esta comunidad.

Iniciar en Fb

Registrarse en Fb en números reales o anónimos | PASO: Complete primer formulario

Cuando están en la primera plana de Fb web, llega el instante de llenar un primer formulario de inscripción que hace aparición al costado derecho de la pantalla (si están utilizando un PC) y aquí, debieron prestar mucha atención a ciertos datos que les verdaderan para de este modo, resguardar su identidad y que explicamos ahora a fin de que lo hagan bien.

De qué manera hacer un mensaje de Fb sin teléfono

El hecho de entender de qué forma hacer un mensaje de Fb anónimo o sin teléfono nos ordena a hacer con una dirección de correo .

.

Deshabilitar la localización para la app de Fb

Para mayor intimidad, asimismo deshabilite el servicio de localización GPS de su Android para la app de Fb de la próxima forma:

Comenzar un añadido amigos

Una vez confirmada su cuenta de Fb, puede añadir una fotografía de perfil o un avatar y empezar a añadir amigos. Asegúrese de que solo agreguen personas que conozcan en lo personal y que sean de seguridad. No quiere que sus contactos compartan el link a su novedosa página de Fb con otros individuos.

Para eludir que otros individuos divinan sur identidad viendo quién tiene en la lista de amigos, configúrela como privada à la configuración de Fb. Para esto, prosiga el sendero Configuración y intimidad > configuración > intimidad > Como la multitud le puede localizar y entrar en contacto. bajo ¿Quién puede ver la lista de amigosseleccione amigos o solo yo para limitar el ingreso de otros clientes de Fb a su lista de amigos.