como crear un feed de instagram

Si bien siempre y en todo momento empleamos exactamente el mismo filtro para nuestras fotografías a fin de que la congruencia cromática sea la correcta, requerimos mudar las imágenes. Esto es, revuelva tomas medianas, de primer chato, de bodegones o de panoramas y no abuse de las autofotos.

Es esencial que planifiques, seas incesante y dediques tiempo a proteger tu vida.

Determinar los días de publicación

Como nos encontramos utilizando una continuidad de 3 publicaciones a la semana como un ejemplo, tenemos la posibilidad de elegir que lunes, jueves y domingo serían buenos días (corrobora si tu audiencia es activo en esos días).

De esta manera, por servirnos de un ejemplo, el primer día de la semana y el jueves serían días de contenido profesional, y el domingo de contenido mucho más personal o de diversión.

P.- En las comunidades, el contenido es el rey

Lo más esencial a fin de que una marca tenga éxito en Instagram es hacer contenido de calidad, atrayente y también atrayente para la gente. No se habla solo de ser visualmente atrayente, sino más bien de tener valor y ser útil para los individuos.

La app propiedad de Fb tiene diversos tipos de formatos, como publicaciones sencillos, IGTV o carretes. Es exactamente esta característica la que le entrega una enorme elasticidad en el momento de llevar a cabo un plan de comunicación en la comunidad.

Ten claro tu propósito

¿Por qué razón andas en las comunidades? ¿Qué misiones deseas lograr? ¿Es Instagram una interfaz correcta para lograrlo? Ten en cuenta que no precisas tener presencia en todas y cada una de las redes sociales.

Piense en lo que funcionó anteriormente y qué acciones no. Sé franco y aprende de tus fallos y, evidentemente, de tus aciertos.

¿Por qué razón es esencial tener un óptimo feed de Instagram?

Cada día recibes un sinnúmero de influencias visuales en las comunidades y el resto de Internet. Por este motivo, es esencial que compañías, fabricantes y expertos se diferencien y logren llamar la atención de los individuos, en tanto que en caso contrario estos no se van a dar cuenta.

Un usuario de Instagram escoge en unos segundos si continuar o no una cuenta. Va a entrar en tu perfil y va a ver las imágenes que compartes. Si lo que andas distribuyendo le resulta interesante o le llama la atención, va a leer tu línea de tiempo y va a decidir si te prosigue o no.