como crear un gif para instagram

De qué forma hacer o subir contenido a Giphy

Hay 2 formas extremadamente simples de comenzar a divulgar contenido en Giphy. La primera y mucho más simple es pinchar, en la parte de arriba, en la opción “hacer”. La opción mejor para esos que jamás antes han desarrollado un Gif es elegir «pegatina» y cargar una imagen JPEG o PNG. Vas a ver que lo siguiente es sencillísimo, solo precisas cortar el contorno, animarla y ofrecerle artículo. Si su cuenta está verificada, asígneles ciertos hashtags y próximamente va a poder localizarlos en Instagram.

La opción B, que es un tanto mucho más dificultosa (si bien no bastante), es subir un gif o vídeo ahora desarrollado desde la pestañita ‘Subir’. Anímate a realizar pruebas, vas a ver que es sencillísimo y entretenido. ¡Comienza a poder llevar a cabo el más destacable marketing digital para tu negocio!

👤 De qué manera hacer GIF animados o Stickers animados con fondo transparente

Para emplear GIF animados, asimismo populares como Stickers animados, en Instagram, tienen que tener un fondo transparente. Para hacer GIFs animados y eliminar el fondo debemos continuar estos pasos:

  1. Graba un vídeo corto de unos 3 segundos y guárdalo en el carrete. Puedes emplear la cámara habitual del móvil inteligente o emplear una app para añadir efectos como TikTok, Snapchat, YouCam Fun…
  2. Ve a Unscreen.com y añade el vídeo para eliminar el fondo y llevarlo a cabo transparente
  3. Almacenar como GIF en Camera Roll

4 consejos útiles para cargar GIF

¿Algún otro consejo? Eso sí, trata de sostener el GIF en un tamaño pequeñísimo, menos de 1mb, teóricamente. Asimismo hay que tener en consideración que Giphy admite gifs muy enormes, con lo que mi consejo (real) es procurar cargar el gif y ver qué ocurre.

Recuerde, si está exportando desde Photoshop, deshabilite la opción «sin dependencia» al exportar sus gifs. Si no lo realiza, acabará con un borde blanco en torno a su animación y puede verse un tanto feo.

Empleo de ‘GIPHY’ en Android

La app GIPHY está libre en Google plus Play Store para gadgets Android y Aplicación Store para iPhone. Entonces, la primera cosa que debe llevar a cabo es bajar la app a su teléfono a fin de que logre instalarse en el dispositivo. El próximo trámite es válido para los dos S.O..

En el momento en que abras la app desde tu móvil inteligente, vas a deber buscar el botón con el signo mucho más o mucho más (+). Al realizar esto, se abre la sección de la cámara donde puedes sacar una foto o agregar una que hayas tomado. Entonces, pasa al desarrollo de edición del Gif con distintas funcionalidades libres para esta app.