Como crear un perfil de empresa en linkin

Entre las redes que mucho más apogeo ha cobrado en este país es, sin lugar a dudas,Linkedin. Esta comunidad muestra desde hace unos meses buenísimos índices de desarrollo en lo que respecta a la proporción de individuos registrados habitantes en República Dominicana.

Linkedin concita la atención de expertos y compañías, y exactamente la misma Fb deja a estas últimas de tener una página de compañía.En ella puedes difundir información sobre tus principios empresariales, la localización del negocio y el género de producto o servicios que da.

¿De qué manera hacer una página de compañía en LinkedIn? Pasito a pasito

La primera cosa que debes llevar a cabo es ingresar en tu perfil personal. Para esto vas a deber dirigirte a la página primordial de LinkedIn, y también entrar tu correo y contraseña. Cuando le des a “comenzar sesión”, te va a llevar al feed de la interfaz.

En el menú primordial, ve a la opción que afirma “artículos”. Está en la parte de arriba derecha, a la vera de tu fotografía de perfil. Al ofrecerle click se desplegará un menú vertical con diferentes opciones.

Optima tu perfil de LinkedIn

En este momento que tienes el perfil operativo, es muy aconsejable que ingreses en tu área personal para completar el resto de datos. ¿Por qué razón? Vas a dar una mejor imagen. Y además de esto, las estadísticas nos avisan que las páginas de compañía con el perfil terminado tienen un 30% mucho más de visitas.

Aquí podemos encontrar múltiples pestañitas diferentes. En Portada puedes integrar una imagen corporativa, que debe tener unas dimensiones máximas de 1.128 x 191 pixeles. En Encabezado te solicitó que agregues el logotipo de compañía, con un tamaño de 300×300 pixeles. Y asimismo tienes la opción de ingresar un lema.

Paso 1: Identidad de la página, datos de la página, y datos del perfil

Al apretar sobre «Compañía pequeña», hace aparición en un display donde tiene de llenar los tres apartados que dan título a este «paso 1»

En el primero de ellos, llamado «Identidad de la página», tienes que llenar el nombre de la compañía. Al llevarlo a cabo, automáticamente, Linkedin crea la dirección de Internet adaptada de la página de compañía y, finalmente, debe de ingresar la url del portal web de la compañía.

» No confundir página con perfil (profesional)

Al charlar de «página de compañía», quiero decir que una cuenta de LinkedIn corporativa con la tipología de «página» y no a un « perfil profesional», a pesar de que multitud de individuos, si bien de manera anormal, hablan de estos espacios en esta comunidad como «perfil de compañía en LinkedIn».

Y como un ejemplo, te mostraré el aspecto que hoy día tienen los dos: