como crear una cuenta de twitch


como cambiar el nombre en twitch

¿Tienes un teléfono capaz y deseas llevar a Twitch a todas y cada una partes? ¡No hay inconveniente! Llevarlo a cabo es igualmente simple que en el procedimiento previo, puesto que esta interfaz tiene una aplicación gratis que puedes bajar en tu teléfono con S.O. Android o iOS sin inconveniente. Para entrar a Twitch así, los pasos que tienes que proseguir son los próximos:

  1. Ingresa a la aplicación de Twitch. Si aún no la tienes, puedes bajarla de manera gratuita desde la Play Store (para Android) o Aplicación Store (en el caso de iOS).
  2. Una vez en la app, lograras ver la pantalla de Comienzo de Twitch. Aca debe apretar el boton de crear una cuenta.
  3. En la novedosa pantalla de registro, debe empezar por entrar la dirección de correo que quiere emplear en su cuenta, su nombre de usuario aparente, contraseña, fecha de nacimiento y oprime Crear una cuenta.

De qué forma abrir una cuenta de Twitch de forma fácil

Los pasos para lograr Abrir una cuenta de Twitch tienen un preciso nivel de dificultad si bien, nada que nos vaya a parar en el sendero. El trámite lo tenemos la posibilidad de efectuar tanto en un pc (como las atrapas que comentamos en el presente artículo) tal como asimismo, en los gadgets móviles inteligentes.

Web Oficial: Twitch de Rodrigo

3 – Completa el formulario de inscripción

Poseemos 2 opciones, o vincular el perfil de Twitch con nuestra cuenta de Fb (desarrollo mucho más veloz ) o entrar a través de nuestro mail, opción mucho más segura con el tiempo. Tras apretar el botón del paso previo, aparecerá en pantalla un pequeño menú nuevo con un formulario que debe completar completamente para lograr hacer tu perfil en Twitch. Primeramente, debe escoger un nombre de usuario que tiene de ser único (si no es así, la interfaz no te permite seguir) y una contraseña con la que resguardar el ingreso (a ser viable, alfanumérica).

Redacta una dirección de correo válida o teléfono

Puedes emplear tanto un número de teléfono válido como tu correo, que va a ser donde se emplearán todas y cada una de las alertas de tu canal y novedades atrayentes de Twitch.

¿Cuesta dinero comenzar Twitch?

Los espectadores y las transmisoras no deben abonar nada para emplear Twitch. Por consiguiente, para poder ver transmisiones y también involucrar a su audiencia en su canal sin incurrir en ningún valor, primero debe registrarse en la interfaz de transmisión.

Los clientes de Twitch tienen que tener por lo menos 13 años para utilizar el ubicación; no obstante, el los pies en el suelo sugiere que los individuos de este conjunto de edad tengan cuando menos 15 años. La imprevisibilidad de la transmisión en directo, adjuntado con la discusión abierta y la sencillez de ingreso a contenido explícito, es eminentemente la causa de este fenómeno.