como crear una cuentaria publicitaria en facebook

  • Link para hacer cuenta promocional (clic en hacer aviso): https://www.fb.com/business/learn/fb- ads-basics

Añadir nuevo procedimiento de pago

En este preciso momento tu cuenta promocional ahora está construída. Llegó el instante de modificar los datos de pago socios a la cuenta. Haz click en “Añadir información de pago” y completa tus primordiales datos fiscales, forma de pago y datos bancarios.

Hacer una exclusiva historia

La mejor solución si no tienes ningún aviso o articulo promocionado conterioridad. O sencillamente, deseas comenzar una exclusiva cuenta desde el princípio que no tenga nada que ver con tu perfil personal.

  • Introduce tu número y la dirección de Internet de la página web donde se vincularán los avisos.
  • Asimismo deberás señalar la región horaria y la divisa, algo básico a fin de que tus campañas lleguen adecuadamente a los individuos.

PASO 2: ¿Qué deseas hallar y qué elementos tienes para esto?

Antes de lanzarte a hacer tu cuenta promocional en Fb va a ser tan esencial como poseas claros tus objetivos, público, capitales y contenidos que lograras usar para producir la campaña o aviso. Observemos uno a la vez cada punto para aclarar conceptos:

  • Propósito: Pregúntate cuál es el resultado aguardado más esencial que deseas conseguir. Puede ser hacer presencia, ofrecerte à entender, producir clientes del servicio potenciales, progresar la fidelización, impulsar las ventas o impulsar el hallazgo. ¡Tus elites!
  • Público: Crea diferentes avisos dependiendo del público y mejorarás claramente tus desenlaces. Piensa en las buyer personas que atraen a tu negocio y trata de llegar a todas ellas de la manera más óptima viable. Entre las primordiales virtudes de los avisos de Fb es la enorme información sobre los individuos que deja y deja una mayor segmentación. ¿Sabías que puedes llevar a cabo avisos singularmente para concretes tan específicos como universitarios, personas que aguardan un niño o personas que se marchan a desposar próximamente?
  • Presupuesto: Escoge cuál es tu presupuesto períodico o para el grupo de avisos, y el tiempo que deseas que dure tu campaña.
  • Contenidos: Imágenes o vídeos, adjuntado con contenidos escritos, son la base creativa de la propaganda que puedes efectuar en esta red con diferentes formatos (con fotografía, por secuencia, con vídeo, con presentación o cuadro). Piensa de qué elementos y formatos dispones, o de la aptitud para generar nuevos. Tan esencial como tenga presente las limitaciones de la Políticas de propaganda de Fb donde se señala el contenido qu’está contraindicado en sus avisos como modelos o servicios ilegales, prácticas discriminatorias, tabaco, drogas y medicamentos, complementos alimentarios no seguros, armas, artículos , servicios o contenidos para mayores, contenidos sensacionalistas, prestamos, marketing multinivel, subastas, etcétera.

Añade la información de tu negociación en Fb Business Manager

Para añadir la información de tu negociación haz click en «Mucho más herramientas».

Y después en»Gestor de avisos».