como crear una cuentaria publicitaria en facebook

Comprende que si andas entusiasmado en una propaganda cuentaria es pues empiezas a administrar una página de compañía de Fb.

La primera cosa que deberás tener en consideración es si nos encontramos frente a una cuenta promocional personal (enlazada al perfil personal) o a una cuenta profesional.

¿De qué forma registrarse en Business Manager de Fb?

  • Lo primero se necesita de un perfil personal de Fb y una página de entusiastas.
  • Has iniciado sesión en tu cuenta de Fb y en esta página: https://business.fb.com/. Después hay que ir al botón azul de la derecha de la esquina superior, Hacer Cuenta y llenar los datos pedidos.
  • den ingreso a tu Business Manager, como colega o persona.

Las opciones que nos ofrece Fb para comenzar a añadir páginas et cuentas de publicidad al gestor commercial son las:

How to create a new pixel in Fb Ads

) El pixel te servirá para medir el desempeño de tus campañas, en el momento en que los individuos hayan llegado a tu portal web. Una exclusiva cuenta promocional, necesita la creación de un pixel asociado a exactamente la misma. Para seguir observaremos de qué manera hacer un nuevo pixel en Fb Ads.

En “Configuración del negocio”, busca en el catálogo de la sección izquierda de tu pantalla “Orígenes de datos”. En tal desplegable clickea en Pixels. Aprieta el botón azul que señala “Añadir”. Incluye el número que le das a un pixel para identificarlo y la dirección de Internet primordial de tu página web, si es la situacion. Haz click en «Seguir»

Pedir ingreso a una cuenta de propaganda

Esta alternativa solo se expone si poseemos por lo menos una página enlazada.

  • Introduzca la dirección de Internet de la página web de la que es gestor.
  • Elige el papel que vas a desempeñar.
  • Hecho esto, va a llegar una notificación a un dueño de la página web que va a deber validar a fin de que poseas ingreso.

Vincular la página o Seguidor Page de tu negociación

Para vincular tu Seguidor Page o página de negociación con Business Manager debes proceder a “Cuentas” -> “Páginas” y “ Anadir ”.

Desde aquí puedes hacer o añadir la página de fanes.