como crear una tienda en instagram

En Instagram puedes ordenar tu tienda en compilaciones:

  • : puedes ajustar tu tienda organizando los modelos según temas, como noticias, regalos, tendencias de temporada, etcétera.
  • modelos: En las propias expresiones de Instagram: “Las páginas de datos del producto brindan toda la información importante sobre los productos en su catálogo, como el valor o la descripción. Asimismo se vinculan al contenido de Instagram donde se etiqueta un producto y dirigen a los usuarios a su página web para llenar la transacción”.

Punto por punto para hacer tu tienda en Instagram

Para activar la opción «obtener» en la interfaz, solo precisas tener una cuenta de Fb, un catálogo de línea con sus bienes y prestaciones y tener por lo menos 9 publicaciones precedentes.

Si cumple con estos requisitos, puede hacer una tienda online y mandarla para su revisión rápida y de manera fácil.

Conectar la tienda de Fb a Instagram

Con la cuenta de compañía ahora configurada, ahora tenemos la posibilidad de conectar nuestra cuenta a la página de Fb.

Para realizar esto, prosiga estos pasos:

Cree imágenes de artículos de alta definición

La calidad de la imagen del producto es por supuesto entre los causantes mucho más esenciales para el éxito de las ventas y para hacer una imagen online. tienda en Instagram. Posiblemente tenga un increíble producto, un precio y una cuota de envío justos, pero si la fotografía es obscura, turbia y llena de dispesiones, no se va a vender. Para los dueños de las tiendas de Instagram, la calidad de las fotografías es un enorme desafío pues por norma general se utiliza un teléfono capaz en vez de una cámara profesional para tomarlas, lo que provoca que todo sea más difícil. No obstante, no hay inconveniente que no tenga solución, y el inconveniente de la calidad fotográfica del producto se puede arreglar de forma fácil aplicando múltiples técnicas y usando la herramienta correcta:

  1. Luz: Natural o artificial esmeradamente puesta la luz es primordial para realizar una fotografía de producto de calidad. Asegúrese de fotografiar su producto en frente de una ventana grande en un instante del día en el momento en que la luz sea despacio y abundante. O, si eso es imposible, cubra la ventana y use 2 o 3 lámparas con exactamente el mismo género de lámpara en ángulos alternos.
  2. Fondo: El fondo es otro elemento crítico de la imagen de un producto de calidad. Aquí asimismo tiene 2 opciones para escoger:
    • Fondo blanco en blanco: use un trozo de papel/lona blanco abultado u consiga un fondo particular para fotografías de modelos con calidad de estudio.
    • Un fondo natural que destaca las mejores peculiaridades de tu producto.
  3. Ángulos: tome fotografías de sus artículos desde distintas ángulos para poder ver cuál marcha mejor.

Tener un portal de internet para llenar la adquisición

Instagram desea que poseas un espacio donde tus clientes del servicio logren llenar sus compras, de ahí que ese pertence a los requisitos para hacer una tienda virtual con Instagram Compras tienes tu página web o comercio on line para tu negocio.🛒

Por sí misma, esta función no sustituye a una tienda virtual como tal. Mucho más bien es una puerta de link directa que transporta a sus clientes del servicio a una web para llenar su compra.