como crear una tienda virtual en instagram

En el momento en que cambies al perfil de compañía, se activarán una sucesión de funciones que te asistirán a supervisar todo lo que pasa en tu perfil. Entre los puntos mucho más esenciales de la venta va a ser la opción de etiquetar artículos.

  1. Cerciórate de ser el gestor de tu página de fanes de Fb. Si aún no lo tienes, deberás crearlo.
  2. Tienes que realizar las políticas comerciales de Instagram.
  3. Actualice la app de Instagram a la última versión.
  4. En Instagram, ve a «Configuración» y haz click en «Cuenta».
  5. Realice click en «Mudar a cuenta profesional».
  6. Prosigue los pasos que te enseña el configurador.

De qué manera cargar el catálogo de modelos en Fb

Para activar la tienda en Instagram, primero debe cargar sus modelos en Fb, puede llevarlo a cabo de 2 formas:

  • creas tu tienda en Fb.
  • subes tu catálogo de artículos al Business Manager.

Instagram Shopping: de qué forma modificar y añadir una tienda en Instagram

Instagram Shopping es una función de Instagram que deja a las fabricantes hacer una tienda en esta comunidad y obtener de manera directa a los individuos etiquetados artículos de la próxima cuenta.

Lo que esto nos deja es que iremos a poder etiquetar los artículos de tu tienda en las publicaciones (los del feed o stories) y los individuos tienen la posibilidad de adquirirlo de manera directa, como en el momento en que haces clic en la etiqueta del producto puede entrar mediante un portal de forma directa a esta venta en su cibersitio.

Consejos para difundir en Instagram

En el momento de hacer contenido en comunidades es primordial sostener un equilibrio visual y narrativo en el momento de hacer publicaciones. ¿Qué es lo que significa esto?

Las publicaciones han de estar diseñadas según la identidad de la marca, a fin de que los clientes logren admitir que eres tú y no otra persona. Lo idóneo es usar tres colores como máximo, y 2 o tres tipografías (si son de exactamente la misma familia, mejor). Es esencial que tu logotipo se muestre en todas y cada una de las publicaciones, y que los colores que hayas escogido combinen con él.

Configuración y cuidado de su perfil de Instagram

Existen algunas cosas que debe tener en consideración a fin de que su tienda de Instagram sea interesante para los usuarios potenciales.

Tienes que entrar tu fotografía de perfil, escoge una imagen original y interesante que afirme algo sobre tu negocio y los artículos que vendes.