como dejar de compartir poner historias de instagram en facebook

Índice

  • 1 Dejar de equiparar historias de Instagram con Fb
  • 2 Deshabilitar la comparación de historias de Instagram con Fb

)

Virtudes de comunicar las historias de Instagram en Fb:

  • historias de Fb por el hecho de que va a llegar a una mayor proporción de individuos.
  • Puedes efectuar concursos para animar a los clientes de ámbas redes a un participante.
  • Asimismo puedes llevar a cabo cuestiones en tus historias de instagram y existen varios comentarios en tu perfil de Fb y tal como comprender la opinión de tus clientes del servicio en los embajadores de comunidades.

Tienes que comunicar en varias oportunidades el contenido de vos stories de Instagram en Fb, pues si limitas tus histories solo a tus seguidores de Instagram, los amigos que tienes en tu cuenta de Fb no van a poder gozar del contenido atrayente y entretenido que publica habitualmente.

¿De qué forma equiparar adecuadamente la narración de Instagram con la de Fb?

Como las dos compañías son hermanas, ya que forman parte a una misma persona, estas interfaces se tienen la posibilidad de vincular. Par tanto, lo que compartes en Instagram, puede ser compartido de manera directa asimismo en Fb.

Así sea una historia o una publicación, las dos tienen la posibilidad de pasar de una comunidad a otra mientras que se sostenga activa la opción. Vamos ha creado como se hace para comunicar historias de Instagram en Fb.

En Android

Si empleas un dispositivo con sistema Android y en Instagram, tienes que apretar tu perfil en el ícono en la parte de abajo de recha. Estando allí, toca las 3 líneas horizontales que se muestran en la esquina superior y elige la primera opción, de ‘Configuración’ con el ícono de tuca.

Las Causas Mucho más Usuales Del Popular «no Puedo Hacer llegar Stories Instagram»

Es esencial registrar esta función que no es gratis en Fb Lite. Va a ver una lista completa de apps que se tienen la posibilidad de integrar. Es una lista baja en el mundo entero, pero seguramente la reconoce Fb, Twitter, Tumblr o Flickr. En el momento en que aprieta sobre una de ellas, por servicios de un caso de muestra de Fb o Twitter, vaya a una página donde ingrese su número de usuario y contraseña de esa comunidad. La primera cosa que tienes que efectuar es entrar en Instagram y también proceder a tu perfil. Arriba a la derecha verás un icono con tres puntos, aprieta sobre él y asimismo irás al menú de Opciones.

Puedes mandarla a otras apps, pero nada de llevar a tus historias. Lo considerablemente más viable es que Instagram esté realizando pruebas entre un número con limite de individuos de la comunidad. Su experiencia que contribuye a comprender de qué forma marcha por los cambios que introduce en la experiencia laboral, y que asiste para comprender de qué manera los clientes del servicio utilizan la app. En un caso así concreto, decidimos dividir las publicaciones de Instagram en Historias de Instagram.