como dejar de seguir tiene un amigo en facebook

tixag_7 levantan hasta el momento en que se duermen si no es que tienen una pesadilla o sueño fantástico y se levantan para contártelo.

Lo más habitual que he visto es que alguien saca a alguien de su lista de amigos, punto, lo peor es que al día después en el momento en que te hallas a esa persona en la tienda, en el centro comercial, etcétera. lo mucho más seguro es que te va a hacer una mala mirada o deberás ofrecer explicaciones sobre por el hecho de que por el momento no deseas ser su amigo!. 1 ) Abra la app de Fb. Busque una publicación de la persona que quiere dejar de proseguir. Toque la flecha junto sabía cuántos.

  • Elija Dejar de proseguir . Vas a dejar de ver las publicaciones de esa persona inmediatamente, pero proseguirás siendo amigos.

  • Hay muy distinta de dejar de proseguir a alguien:

    Dejar de proseguir a alguien desde su perfil

    La manera mucho más fácil es precisamente entrando al perfil de la persona que quiere dejar de proseguir. En la parte de arriba del perfil de esta persona, al lado del botón de Mensajes, vamos a dar click en Siguiendo.

    Aparecerá un pequeño menú en donde nos ofrece la opción de añadirlo como Preferido o Dejar de continuar, escogeremos la segunda.

    Como liberarse de un amigo sin separarse. Seguiréis siendo amigos, pero no vais a ver ninguna de sus publicaciones. Para dejar de continuar a alguien, ve a la barra de menú superior y haz click en la flecha hacia por debajo de la derecha. Ahora, escoja Opciones de las novedades. Allí puedes seleccionar dejar de proseguir a alguien, priorizar las publicaciones que ves primero y regresar a conectar con personas a las que has dejado de proseguir anteriormente.

    Aparte de no ver las publicaciones de la persona, puede limitar el ingreso de esa persona solo a sus publicaciones y también información pública añadiéndola a su lista de limitados. Para añadir a la persona a tu lista limitada, v a tu página de perfil y haz click en la pestañita «Amigos» de la parte de arriba. Para cada amigo, puedes clickear en el recuadro de Amigos al lado de sunum a fin de que se dieron a conocer las opciones, entre las cuales es «Añadir a otra lista…» Ahí vas a encontrar la lista Limitada, por ejemplo listas que hayas desarrollado.

    Comience la app de Fb en su iPhone, iPad o Android. Entonces ha accedido a la página de perfil de la persona que deseas continuar.

    En la página de perfil, bajo el número de la persona, toca «Siguiendo».