como dejar de ser administradora de una pagina de facebook

Para comenzar a ser gestor de una fanpage de Fb ve a tener que continuar los pasos que tienes un tanto mucho más:

  • Comienza sesión con tu cuenta de Fb.
  • Va a deber proceder a la página de la que desea parar de ser gestor.
  • Pulse en la opción de «Configuración» que hallará en la parte de arriba de la pantalla.
  • En este momento desde el menú del costado izquierdo deberás ir al apartado de “Permisos de página”.
  • Aquí debes poder ver a todas y cada una la gente que tienen algún papel en la página, sin embargo todas y cada una se gestionan.
  • Busca tu numero y presiona en «Modificar».
  • Entonces lograras ver la opción de «Remover» en la esquina inferior izquierda.
  • Probablemente debas corroborar señalando tu contraseña por seguridad.

Parar de ser gestor en una página de Fb

Fb como comunidad deja que en estas páginas se logren difundir lo que mucho más dessees sobre, exactamente las mismas tienen la posibilidad de ser una compañía o marca , a la que le puedes sacar beneficio de múltiples formas. Pero esto no quiere decir que logres reposar un tiempo o para toda la vida de ellas. Puedes vincular tus publicaciones con otras redes.

Entender Los Permisos De Página

Asociarse con distribuidores y usados honorables asegurará que su página de fanes continúe bajo su control. La razón más habitual por la que es realmente difícil remover una página es pues el usuario no es gestor de exactamente la misma. Si eres gestor y todavía no puedes eliminar tu página, probablemente haya otro administrador que haya cancelado la supresión de la página antes que pasen los 14 días. Claro, tanto por fallo como por fallo, perdió la administración de sus cuentas de Fb. Alén de que la red social es muy, muy clara en este aspecto y afirma que ellos no tienen la posibilidad de intervenir en discusiones entre terceros. Ya que «Nosotros les cedimos los individuos a ellos o abandonamos la administración de la cuenta» si hay un procedimiento veloz para recobrar tu cuenta.

Y aquí va la contestación en vídeo:

Esto se puede llevar a cabo tanto para canjear tus concretes para añadir novedosas personas que vayan a ayudar en la administración de la página.

¿De qué manera puedo mudar el dueño de la página?

En el menú de la izquierda de la cinta de opciones, realice click en en. Paginas. Proceder a ti. Página. . Escoja Configuración. Elija Transparencia. Paginas. En Asignación. del dueño de la página, realice click en Conceder.

Abre la configuración de la compañía. Lleve a cabo clic en individuos. Presiona Contactos. Escoja la persona que quiere remover. . Pulso, y después. .