como desbloquear el mercado de facebook

La interfaz Marketplace en Fb tiene muchas herramientas y se utiliza para inmensidad de cosas, hasta las que menos te imaginas. El comercio se encuentra dentro de las ocupaciones primordiales, pero hay considerablemente más.

Este lugar de mercado es uno de los más importantes en los países de América Latina, y radica en un buscador donde puedes redactar prácticamente cuanto quieras y de esta manera escoger lo que planteas.

Estou negado en Fb Marketplace.

Antes de estimar como o débloqueio deve ser efectuado, devemos primero entender les diversos tipos de limitaciones y como razões por trás delas.

Bloqueio temporário

Fundamento por el que fué negado en Marketplace

La verdad es que puede existir mucho más de un fundamento por el que fué negado denttro de esta interfaz y en verdad hay clientes que fueron vetados antes aun de haber podido ingresar a la interfaz por vez primera. En un caso así hablamos de cuentas de clientes con mala reputación, cuentas que si has denunciado por SPAM, comentarios negativos o propaganda de Fb Ads mal usada. Esta política asimismo es aplicable a las cuentas de Fb que son muchos novedosas y que por consiguiente todavía no pudieron comprar la función de compraventa.

Ejemplo de una cuenta que no está libre en Fb Marketplace para bloquearla.

¿De qué forma desbloquear comentarios en Fb?

Toca o tu fotografía de perfil en la parte de abajo derecha para proceder a tu perfil. Toca en la parte de arriba derecha y, ahora, Configuración. Toca Intimidad y después Comentarios. Al lado de Denegar dice de, toca Personas.

Vaya a fb.com/marketplace. Revisión Toca Pedir. Revisaremos tu caso y te responderemos en 24 h. Consulte el buzón de asistencia o la bandeja de entrada del correo asociado a su cuenta de Fb.

¿De qué manera desbloquear y encender Fb Marketplace y emplear PC?

No obstante, hablamos únicamente de las resoluciones enfocadas en los teléfonos móviles inteligentes, y de qué forma hallar Fb Marketplace por medio de estos, y nos olvidamos de la oportunidad de ingresar en esta interfaz mediante la PC.

Debemos tener bien claro que toda vez que entramos a Fb desde nuestro pc, todo resulta mucho más simple de detectar, emplear y hallar.