como descargar directos de twitch


como grabar en twitch ps4

Empezamos con la casuística mucho más simple. Piensa que tienes un canal de Twitch y deseas bajar tus clips y directos para tener una backup. En tal caso, no es necesario que salgas de Twitch, puesto que nuestra interfaz tiene herramientas a fin de que tengamos la posibilidad bajar nuestros vídeos.

  • Antes de seguir, Comienza sesión en Twitch con tu cuenta.
  • Aprieta sobre el icono de tu perfil, situado en el margen superior derecho de la pantalla, y elige “Panel de control del constructor”.

De qué manera bajar tus vídeos de Twitch

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || ).push(); Los streamers de Twitch tienen la posibilidad de bajar sus emisiones precedentes de manera directa desde el sitio de Twitch. en dependencia del género de cuenta que poseas, o sea, usuario regular, Twitch Affiliate, o Twitch Partner, tu ventana para bajar reacciones precedentes cambiará entre 14 y 60 días tras la transmisión inicial, tras lo que el vídeo se borrará de forma automática.

  • Encender el archivado automático de emisiones: En el sitio de Twitch, haz click en el menú desplegable en la esquina superior derecha y escoge Configuración. Desde esta página, haz click en el link Channel & Vídeos y después desplázate hacia abajo a la sección Channel Settings. Marca la casilla para Archivar de manera automática mis emisiones. Tus futuras emisiones se guardarán en tu perfil en el momento en que acaben.
  • Descarga de vídeos: En el menú desplegable primordial, haz click en Gestor de vídeo. Esto te va a llevar a una biblioteca de todos tus vídeos almacenados de reacciones precedentes. Bajo cada miniatura de vídeo va a haber un link que afirma Bajar. Haz click en él para almacenar el vídeo en tu pc.

De qué forma bajar un vídeo de Twitch en PC

Las PC con ámbito Windows son un tanto mucho más polivalentes que las Mac. Siempre y en todo momento tienes la opción de emplear un programa, pero asimismo puedes proseguir un trámite manual para llevar a cabo tu descarga o utilizar una herramienta online como FetchFile.

Si lo que quieres es tener un programa que te deje realizar las descargas directas de Twitch, 4K Vídeo Downloader es la opción mejor. Descarga y también instala esta app de simple empleo en tu PC.

Bajar vídeos de Twitch

En este momento tenemos la posibilidad de bajar nuestros vídeos de Twitch, es algo bastante simple de poder:

  • Ofrecemos click en el icono de perfil que está en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Deberemos escoger Productor de vídeo en el menú desplegable.
  • Ahora, vamos a dar click en el botón de tres puntos que está al lado del vídeo y después escogeremos Bajar.

Panel de constructor Twitch

Una vez estés en tu Panel de control del constructor, escoge la opción de Transmisión que está abriendo la sección de Configuración que está justo en la columna del costado de la izquierda.