como descargar twitch en smart tv samsung


como vincular mi cuenta de twitch con ps4

#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item1
#tdi_1 .td-dobledeslizador-2 .td-elemento2
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item3
#tdi_1 .td-doubleSlider-2 .td-item4

1 de 4

Abre el navegador del TV

Ve al «Menú Internet»

Ingrese a la Configuración

Escoge Twitch.tv como página de comienzo adaptada

La manera más óptima que podemos encontrar de tener la app de Twitch en una Smart televisión Samsung es utilizar su versión web fijada en el navegador. En resumen: transformar el navegador de tu Smart televisión en una aplicación de Twitch. Y deja de preocuparte, llevar a cabo esto no te va a impedir utilizar el navegador para entrar a otras webs.

Bajar Twitch en Smart televisión | Encender en la televisión

Desde cualquier Smart televisión, que utilice cualquier S.O., va a poder gozar de la aplicación de Twitch. La única salvación es Samsung, que desde el año 2019 suprimió esta app de su S.O. Tizen y no volvió a incluirla. Pero relajado, si tienes un Smart televisión Samsung, hay otra forma de gozar en él todo el contenido de Twitch. Mucho más adelante te voy a explicar de qué forma.

Para bajar Twitch en un Smart televisión solo vas a deber buscar la aplicación en su tienda de apps, oprimir el botón “bajar”, y listo. Es un desarrollo completamente gratis.

Disponer twitch en smart tv LG

Las smart tv de lg no posee twitch en su tienda de apps, el fundamento es sencillísimo, el S.O. de las smart tv lg tiene por nombre WebOS, y por ahora la compañía de twitch no ha establecido la app para este S.O., en tanto que es algo bastante caro y por ahora semeja que no entra en los proyectos de la marca.

En un caso así la solución para disponer Twitch en smart tv LG pasa por obtener un Amazon Fire televisión Stick, un dispositivo simple que solamente vale 29€, se conecta a la tv por cable hdmi y después a la wi-fi de tu casa y listo. El Fire televisión Stick tiene la aplicación de twitch en su tienda, la aplicación se maneja con comodidad desde un mando que te entra, es muy simple de emplear, observamos decir que se parece mucho a como marcha un reproductor de dvd de otrora.

Ver Twitch en televisores LG

En la situacion de los televisores LG con sistema WebOS, ya se puede gozar de Twitch a través de una app oficial libre en la tienda LG Content Store. Esta da la oportunidad de entrar al contenido de Twitch, buscar entre sus categorías de vídeo o examinar canales.

No obstante, en televisores Samsung basados ​​en el sistema Tizen y en los televisores Antes de Cristoque marchan con Linux, la situación es algo nuevo.

Ver Twitch en tu TV Samsung

Ciertas fabricantes como Samsung tienen sus S.O.. La única forma de bajar apps es, por consiguiente, nuestro sistema de la marca, y frecuentemente no se tiene ingreso a todo el catálogo de Google plus Play.

En la situacion de Samsung, es peor, en tanto que sus Smart televisión por el momento no son compatibles con la aplicación de Twitch (desde 2019). Así, los clientes precisan una opción alternativa para gozar de Twitch en sus televisores.