como descargar un reel de instagram con música

Para bajar vídeos de Instagram Reels con música y sin marca de agua solo prosigue estos simples procedimientos:

  1. Abre el vídeo que quieres bajar en la app Instagram Reels.
  2. Lleve a cabo click en los 3 puntos en la esquina inferior derecha.
  3. Entonces elige la opción «copiar link»
  4. Abre alguno de las interfaces sugeridas en tu navegador preferido.
  5. Pega el link del carrete
  6. ¡Listo! De esta manera de fácil, ahora habrás descargado tu vídeo de Instagram Reels con música y sin marca de agua.

De qué manera bajar audio de carretes de Instagram

  1. Abra el carrete cuyo sonido o música quiere almacenar. O vaya a la pestañita de perfil> Toque el botón de menú> Guardado. Ahora, abra el directorio «Audio» para conseguir todos y cada uno de los carretes de audio que ha guardado.
  2. Toque el link de música en la esquina inferior izquierda para poder ver el sonido empleado por el carrete.
  3. En la página de audio, toque el botón de puntos suspensivos (icono de 3 puntos) en la esquina superior derecha y elija «Copiar link».
  4. Vaya a Safari (en iPhone) o Google chrome (en Android) y visite este link.
  5. Pegue el link en el campo «Entrar dirección de Internet de vídeo de Instagram» y presione Ingresar.
  6. En el momento en que reconozca el sonido, sostenga presionado el botón «Almacenar link como…». Y escoja «Bajar fichero relacionado» o «Bajar link».
  7. Una vez completada la descarga, busque el fichero de audio M4A en el directorio «Descargas» a través de la app Ficheros (en iOS) o el Gestor de ficheros (en Android).

NOTA: Todo el audio se descargará y no únicamente una parte concreta de audio que se empleará en un carrete particularmente. O sea bueno por el hecho de que puede utilizar una sección correcta del audio en sus carretes.

De qué forma almacenar los Reels de Instagram y organizarlos en carpetitas

¿Qué ocurre si no deseas ocupar espacio en tu móvil inteligente y escoges almacenar los Reels en vez de descargarlos? En un caso así, la interfaz te ofrece la opción de guardarlos.

Además de esto, para organizar y clasificar todos y cada uno de los Reels por tema, puedes hacer carpetitas, que Instagram llama compilaciones. Te cuento como guardarlos y ordenarlos:

حفظ اسوق في instagram y ووكينه في بكرات

en la mayoría de los casos, en el momento en que deseamos emplear una canción de un individuo en nuestro carrete, no piense en bajar la canción en el teléfono. , o sea lo que se precisa aquí. Descargue instagram

aquí le exponemos de qué forma llevarlo a cabo.

De qué forma bajar Reels on line

La primera cosa que puede procurar es bajar Reels on-line con un portal de internet destinado a esta función. Prosiga estos pasos para bajar Reels online:

  • Si está en una PC, sencillamente copie la dirección de Internet. Si está en la app móvil inteligente, abra el menú Carrete y escoja la opción Copiar link.