como descargar un reel de instagram

Instagram lanzó últimamente novedosas funcionalidades como la oportunidad de comunicar una publicación con un contacto, llevar a cabo donaciones beneficiosas por medio de Reels, poder etiquetar modelos para cualquiera de los individuos… Pero hay una app. una petición histórica de los individuos, para bajar un Instagram Reel, que es realmente difícil llevarlo a cabo de manera directa desde la app.

De qué forma bajar Reels online

La primera cosa que puede procurar es bajar Reels on-line con un portal de internet destinado a esta función. Prosiga estos pasos para bajar Reels online:

  • Si está en una PC, sencillamente copie la dirección de Internet. Si está en la app móvil inteligente, abra el menú Carrete y elija la opción Copiar link.

De qué forma almacenar un carrete de Instagram en la galería de tu teléfono

Si escoges almacenar tu carrete de Instagram en la galería de tu teléfono para poseerlo mucho más a mano, prosigue los pasos precedentes a este. Copie el link del carrete y abra el navegador Instavideosave.net. Los próximos pasos son:

  • Pegue el link y realice click en ‘Bajar vídeo’.
  • Lleve a cabo click en la carpeta Descargas.
  • En esta carpeta, busque el vídeo y ábralo.
  • Realice click en el icono cuadrado para guardarlo.
  • Y ahora va a estar guardado en la galería de tu móvil inteligente.

Descarga de Instagram

Verifique de qué forma puede bajar de forma fácil Instagram Reels en MP4. (Fuente de la imagen: Pixabay) Los carretes de Instagram son entretenidos de ver e inclusive mejores en el momento en que se distribuyen con amigos, familiares y conocidos cercanos. No obstante, en ocasiones posiblemente quiera almacenar ciertos carretes sin conexión. Puede ser para verlo después en el momento en que esté desconectado de Internet, conjuntar múltiples Reels en un vídeo recopilatorio o algo afín.

Si tiene un Android, hallará múltiples apps de descarga de vídeos que se conectarán a su cuenta de Instagram y descargarán los Reels que quiera como vídeos MP4 en su teléfono. No obstante, posiblemente estas apps no sean para todos, puesto que necesitan que comparta su nombre de usuario y contraseña con un tercero, algo que Instagram (o cualquier otra interfaz) no desearía que hiciese.

Pasos para bajar Instagram Reels

  • Una vez dada la app de descarga y los privilegios, debe entrar a Instagram y el Reel que quiere conseguir para bajar.
  • En el momento en que hayas encontrado el Reel, únicamente debes escoger los tres puntos verticales que se muestran en la parte de abajo derecha del vídeo.
  • En este momento, elige Comunicar.
  • Vas a ver múltiples apps para comunicar el Reel, escoge IG Downloader.
  • Entonces se va a abrir la aplicación y vas a ver como de forma automática se descarga el Reel. En el momento en que se complete la descarga, el vídeo ahora va a estar en su galería.