como descargar un reels de instagram

En este momento que te hemos explicado de qué forma bajar Reels de Instagram sin apps, es instante de comprender de qué forma guardarlo en la galería de tu móvil, ya que esta se encuentra dentro de las opciones que mucho más tiene la multitud que va adelante. . para bajar este género de contenido.

Para seguir a almacenar un carrete en la galería de tu teléfono deberás continuar todos y cada uno de los pasos ahora nombrados en el producto previo. Así deberás copiar el link del Reel y después ir al navegador y seguir a la descarga mediante entre las webs construídas para esto.

De qué forma guardar carretes de Instagram para observarlos después

Instagram tiene una función que le deja guardar carretes para observarlos después, en nuestra red social. No se guardarán en su galería, pero puede ser una increíble opción si quiere tenerlos a mano de una forma favorable.

  1. Ingresa a Instagram Reels y toca el ícono de “Tres puntos”;
  2. En el menú que se abre, escoja «Tienda»;
  3. Para localizarlos, ve a tu perfil, toca el ícono «Tres Líneas»;
  4. Ingrese «Guardado» y lleve a cabo click en «Todas y cada una de las publicaciones»;
  5. Ingresa a la pestañita “Carretes” en el menú superior y visualiza los vídeos guardados.

Descarga Instagram Reels con esta aplicación

Si vas a Google plus Play y buscas apps para bajar Reels, te hallarás con un sinnúmero de opciones mucho más. No obstante, la app que te voy a dejar ahora está entre las más utilizadas opciones por su sencillez de empleo y la proporción de funcionalidades que da.

¿De qué manera marcha Instagram Reels?

Hay 2 maneras de comenzar a utilizar Reels, primero, desde la app, deslizas hacia la derecha y aparecerán las opciones para subir historias, posts o publicaciones y Reels.

Con esta primera opción, puedes grabar instantaneamente cuanto quieras expresar, y va a estar listo a fin de que lo publiques.

Bajar Reels gratis y con menos propaganda

Todas y cada una de las webs para bajar Instagram Reels gratis. Pero hay un descargador de Instagram Reel que tiene menos avisos que otros y es IGDownloader. Una herramienta que asimismo se utiliza para bajar otro género de ficheros de la comunidad, como stories o fotografías.

Como en el resto páginas, puedes bajar Reels en línea gratis con el link del vídeo, sin precisar bajar ningún programa. Ingrese el link en la barra de links y después realice click en la opción Bajar.