Cómo descargar un video de Facebook en android




Cómo descargar un video de Facebook en Android


¿Quieres descargar un video de Facebook en Android?

La red social Facebook es una gran fuente de videos interesantes que muchas veces nos gustaría tener en nuestro dispositivo móvil para poder reproducirlos cuando no tenemos conexión a internet. Descargarlos en Android puede ser muy fácil si sigues estos sencillos pasos:

1. Instala la aplicación «Video Downloader for Facebook»

Existen varias aplicaciones en la tienda de Android que pueden ayudarte a descargar videos de Facebook, pero una de las más recomendadas es «Video Downloader for Facebook». La puedes encontrar gratuitamente en la tienda de Google Play o descargándola de su sitio web oficial.

2. Inicia sesión en Facebook desde la aplicación

Una vez que tengas la aplicación instalada en tu Android, debes registrarte en ella con tu cuenta de Facebook para que puedas acceder a los videos que quieras descargar.

3. Busca el video que quieres descargar

Usando la función de búsqueda de la aplicación, busca el video que quieres descargar. Puedes navegar por tu muro o por el muro de tus amigos hasta encontrar el que quieres.

4. Descarga el video en tu dispositivo

Al encontrar el video que quieres descargar, haz clic en la opción «Descargar» que aparece en la pantalla. La aplicación te permitirá seleccionar la calidad del video y el lugar donde deseas guardarlo en tu dispositivo Android.

Otras opciones para descargar videos en Android

Si prefieres no instalar una aplicación adicional en tu dispositivo, también puedes descargar videos de Facebook usando un navegador y una página web gratuita de descargas como SaveFrom.net.

Conclusión

Descargar videos de Facebook en Android es muy fácil si utilizas una aplicación como «Video Downloader for Facebook» o una página web de descargas como SaveFrom.net. Siguiendo los sencillos pasos que te hemos indicado podrás tener todos los videos que quieras en tu dispositivo móvil en muy poco tiempo.

  • No olvides respetar los derechos de autor de los videos que descargues. Sólo descarga aquellos videos que tengan permiso de sus propietarios.
  • Existen varias aplicaciones gratuitas en la tienda de Android que te permiten descargar videos de Facebook, no sólo «Video Downloader for Facebook». Investiga un poco para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Algunas páginas de descarga gratuitas pueden poner en riesgo la seguridad de tu dispositivo. Asegúrate de utilizar páginas confiables y seguras.