como desconectar facebook de instagram

El Nintendo Switch no da su misión de venta original por una factura real, descubrió a Nintendo.

Em sua mais recente forecast de vendas (abbre em uma nova guia), anunciado el día de hoy, em 8 de noviembre, a Nintendo começou anunciando que o Switch atingiu a monumental 114 milhões de entidades vendidas em todo o planeta ( obrigado, Gematsu (abbre em nova guia)). No entanto, espere-se que as vendas diminuam nos next months, between agora y también o final de março de 2023.

Deconectar de Fb en PC con el sistema operativo de Windows

  1. Entra en la página web de Fb y también comienza la sesión.
  2. Entonces, realice clic sobre el icono de Perfil situado en la esquina superior derecha de la pantalla. En el momento en que lo realice, aparecerá un menú. Desde allí, lleve a cabo click en la opción “Configuración”.
  3. Una vez en la configuración, se movió hacia abajo en el panel izquierdo de la pantalla hasta llegar a «Centro de Cuentas».
  4. En la próxima plataforma de trabajo, va a ver una lista de cuentas enlazadas en su Centro de Cuentas. Allí, busque la cuenta de Instagram que quiera devincular y realice click en «Remover».
  5. Por último, confirme la acción cliqueando de nuevo en «Remover > Seguir».
  1. La primera cosa que debe llevar a cabo es entrar al portal web de Instagram y también comenzar sesión.
  2. Entonces, realice click sobrio en su fotografía de Perfil situada en arriba a la derecha de su pantalla.
  3. En la próxima plataforma de trabajo, lleve a cabo click en «Configuración y intimidad» y navegue por el próximo menú hasta la opción «Configuración».
  4. En este momento, busque en el panel izquierdo de la pantalla la opción «Centro de cuentas» donde va a poder ver todas y cada una de las cuentas que tiene enlazadas.
  5. A continuación, busque la cuenta de Fb que quiera devincular y realice click en el botón «Remover» que está al lado de ella.
  6. Al final, confirme la acción cliqueando en “Seguir” y listo.

Desenlazar desde el PC

Si donde desvincularas tu cuenta de Instagram con Fb desde un pc, en esta sección te enseñamos de manera práctica y eficiente cuales son los pasos precisos para proseguir para llevarlo a cabo.

  • En primer lugar, para poder desvincular ámbas apps vas a deber tener construída una cuenta de Instagram acompasada con la cuenta de Fb.
  • A continuación vas a deber entrar a tu cuenta en Fb.
  • Cuando ingresa a la página de el diseño, tendras que proceder a la parte de arriba derecha donde hace aparición “Configuraciones”.
  • En la sección izquierda vas a ver un apartado que afirma «Apps», allí deberás ofrecerle clic para entrar.
  • Efectuado esto, en la ventana se mostrará la proporción de apps que están acompasadas con Fb. Entre ellos debería mostrarse el de «Instagram».
  • Elige y haz click en la «X» que te aparecerá para lograr hacerla desaparecer.
  • Para finalizar, vas a recibir un recuadro donde vas a poder corroborar la supresión con la próxima pregunta: ¿Deseas remover Instagram?
  • Elija «Si» y listo, así va a tener anulada la vinculación.

Paso 5: remover Fb relacionado

En este momento, en el instante en que presionas la opción «Remover del centro de cuentas», parecerá una página de confirmación en la pantalla, para corroborar así sea que suprima patologías en Fb o presione de manera accidental el botón.

Para desconectarte, elige > «Proseguir» y en la suite pestañita hallarás toda la información relativa a las ocupaciones que se desarrollan una vez desconectada la cuenta de Fb.

¿De qué manera desvincular las cuentas desde PC?

Para desvincular Fb de Instagram a un pc, ingresado en tu cuenta de Fb ingresa a la pestañita de Configuraciones, que está situada en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora, haz click en la opción Apps que te hallará en la sección izquierda.

Si no hay ningún inconveniente, abre una ventana que exhibe información sobre todas y cada una de las apps que están acompasadas con Fb. Elija Instagram y realice click en la X que hace aparición justo al costado para hacerla desaparecer. Emergerá una exclusiva ventana con el interrogante: ¿Deseas remover Instagram? Aprieta en Si y habramos terminado.