como desinstalar facebook de la computadora

Antes debemos comentar a todos, que si suprime ciertas apps de Fb podría estar desactivando ingreso hacia un servicio concreto. Por servirnos de un ejemplo, si hallas tu perfil en Pinterest para comenzar sesión allí, al eliminar la vinculación por el momento no vas a poder entrar de nuevo a esa cuenta.

En el momento en que lo vayas a llevar a cabo, vas a recibir otra vez el mensaje de vinculación con tu comunidad. Port tal fundamento, debe intentar identificarse con perfección bien quales apps de Fb son inútiles para ti y más tarde, sacarlas de ese catálogo. Aún en el momento en que tengamos la posibilidad sugerir un sinnúmero de pasos para hallar nuestro propósito, únicamente afirmaremos que te dirijas hacia esta dirección de Internet:

¿De qué forma remover de forma permanente mi cuenta de Fb en Google chrome?

/www.fb.com/help/delete_account en la barra de dirección del navegador. En la página que se expone, toque el botón Remover mi cuenta en la sección Remover mi cuenta. Una vez esto hecho, en el cuadro Remover cuenta de manera permanente, ingrese su contraseña de Fb en el campo Contraseña.

  1. Comience la app de Fb en el iPhone.
  2. Presiona el ícono del menú en la esquina derecha inferior.
  3. Deslícese hacia abajo y toque Configuración y intimidad.
  4. Configuración de presión.
  5. Deslícese hacia abajo y toque Propiedad y control de la cuenta.
  6. Presión de desactivación y supresión.

2.1. Móvil inteligente Android

Para remover de manera permanente su cuenta:

  • Abra la app de Fb.
  • Realice click en la parte de arriba de la búsqueda.
  • Baje y realice click en Configuración y intimidad y después lleve a cabo click en Configuración.
  • Realice click en Supervisión de desempeño de ingreso.
  • Realice click en Inhabilitar cuenta.
  • Realice click en Seguir con la opción Desactivación de cuenta.
  • Redacta tu contraseña, toca Proseguir y, entonces, Remover cuenta.

En un teléfono Android

La primera cosa que hay que llevar a cabo es encontrar la novedosa app que queremos desinstalar, en un caso así elige Fb. Por consiguiente, al apretar la app para un segmento hasta el momento en que se muestran una sucesión de opciones en la parte de arriba del nuevo dispositivo móvil inteligente o un icono con apariencia de papelería que dejaba la ‘desinstalación’, esta alternativa no debe malinterpretarse con la supresión de iconos.

Otro procedimiento a emplear es explorando por los cambios de nuestro dispositivo, para todos y cada uno de los vamos a buscar la opción de ‘configurado’ o ‘Configuración’ que se hallará con apariencia de engranaje. A continuación, procuramos la sección de ‘apps’ o ‘apps y alertas’ en ciertos casos, en ella procuramos la casilla de enseñar todas y cada una de las apps y en la lista procuramos la app de Fb, tocamos y en ella procuramos la opción de desinstalación.

de qué manera remover la cuenta de fb 2021 iphone

dice si la manera de realizar las cosas cambió.

A lo largo de un buen tiempo, ninguna era puede deshabilitar o remover la cuenta de FB de la app de Android o iOS. tixagb_7)