como desinstalar facebook del movil

El tutorial que se les mostró se prosiguió realizando en un teléfono con Android 9.0 Pie. Si tienes un móvil inteligente con otra versión de Android, despreocúpate, el desarrollo es parcialmente travieso, pero la mayor parte de los móviles inteligentes con Android sugieren exactamente el mismo desarrollo en el momento de remover apps.

Desinstalar Fb del móvil inteligente Android

Para desinstalar esta app si el desarrollador te lo deja, solo tienes que proseguir isos simples procedimientos:

  • Ingresa a la opción Configuración del dispositivo y después ve a Apps.
  • A continuación, busque Fb en la lista y al ingresar realice click en la función Desinstalar. En el mensaje, pulso Admitir.

¿De qué manera desinstalo y vuelvo a Fb?

1. Para desinstalar Fb, tienes que proceder a cambiar en tu dispositivo móvil inteligente o tablet. 2. Entonces, debe escoger la opción de apps o dirigir apps. 3. En la suite pantalla, busca Fb entre todas y cada una de las apps instaladas y elegidas. 4. Lea, entonces escoja la opción para desinstalar. 5. Confirme la selección de desinstalación de la novedosa opción de desinstalación.

Para regresar a disponer Fb, debe proceder a la tienda de apps de su dispositivo móvil inteligente o tablet (por poner un ejemplo, Aplicación Store o Google plus Play) y bajar Fb nuevamente.

¿Qué sucede si desinstalo la app de Fb de mi celular?

Si desinstala Fb de su dispositivo móvil inteligente, no va a haber mucho más alertas, y asimismo suprimirá el ingreso directo a usted. Pero deja de preocuparte, la desinstalación no va alén de lo debido, est decir, no puede aburrir totalmente tu cuenta Fb, en tanto que la puedes añadir mucho más adelante en cualquier dispositivo u PC de tu prioridad y gozar de las distintas opciones que Fb hizo para ti.

En la mayor parte de los gadgets móviles inteligentes trae predeterminado una instalación de factoría de esta app y es posible que en la mayor parte de las situaciones es imposible remover o eliminar de manera determinante esta app. Si bien hay distintas opciones que dejan la desinstalación, ninguno de los gadgets móviles inteligentes deja una alternativa a solas al entrar el usuario habilitado en los distintos gadgets en la situacion de usar el sistema Android.

App en ejecución

Hay oportunidades en que algunas apps se muestran ejecutándose en background. Puede entrar a un menú con Fb y Messenger solo si la app se ha desactivado. Para eludir que se prosigan mandando y compendiando datos prosiga los próximos pasos:

  1. Dirigir una configuración
  2. Apretar en apps y alertas
  3. Escoger alertas
  4. ) ) ) En el menú elija “enseñar sistemas”
  5. Apretar en la app y, deshabilitar la opción “aceptar alertas”