como desvincular una publicacion de facebook

Esconder publicaciones en Fb es bastante simple. Por poner un ejemplo, esta es una publicación en mi línea de tiempo:

Fb: tu biografía. De esta manera recobrará todos esos articulo ocultos de tu perfil. Fíjate de qué forma conseguirlo en solo 7 pasos:

  1. Abre la app de Fb: El ícono es una F blanca con un fondo azul.
  2. Comienza sesión: Redacta tu número de individuos y contraseña. Entonces, escoja la casilla de comienzo de sesión.
  3. Elige tu ícono o imagen de perfil: Esta halla en la esquina superior derecha de la página.
  4. Escoge Registro de actividad: Situado bajo tu número de perfil.
  5. Presiona Filtros: Ubicado en la región superior izquierda de la pantalla. Vea que ve una lista de opciones.
  6. Aprieta la sección Publicaciones que tiene escondido: Te va a enseñar una exclusiva ventana con todas y cada una de las publicaciones que escondiste en Fb.
  7. Halla tu publicación esconde: Ve dónde se encuentra en tu línea de tiempo, el contenido que escondiste y aprieta clic sobre la fecha de la publicación.

¿De qué manera marchan las publicaciones y fotografías escondes de Fb?

Lo que debes entender es que no hay forma de ver las publicaciones del resto personas que ellas decidieron que se quiten de su muro. Este fácil efecto hablamos de una aceptable resolución de la comunidad de resguardar a sus clientes y proporcionarles intimidad a las historias escondes, por servirnos de un ejemplo. Además de esto, las actualizaciones en la intimidad de Fb se han creado para sus individuos. Una resolución que pensamos que es de lo mucho más acertado.

Debes meditar de esta manera que la gente a las que procuras investigar. Afortunadamente, esta función nos deja utilizar exactamente la misma intimidad para esta y otras comunidades, sin importar lo más mínimo que se intente un amigo o no. De este modo que iremos a enseñarte ciertos datos sobre esto.

¿Por qué razón absolutamente nadie ve mis publicaciones en Fb?

Es un algoritmo que escoge quién está entusiasmado en los individuos y la información exhibe de este modo. Si lo que publica no es de interés de los individuos según Fb, no se lo exhibe. Procura divulgar contenido de sobra interés, quizás menos publicaciones pero mucho más atrayentes.

Solo tú y tus amigos tienen la posibilidad de divulgar en tu perfil. En el momento en que publicas algo, puedes utilizar el selector de público para supervisar quién lo va a ver.

¿Qué no tienes idea sobre las publicaciones escondes de Fb?

Tú puedes ajustar tus publicaciones y elegir quién puede interaccionar contigo en la comunidad, ya que a veces tienes amigos en Fb con los que no deseas tener bastante contacto pero no al punto de llegar a removerlos o bloquearlos de tu lista de amigos en Fb, sino solo restringirá la oportunidad de que vean ciertas de tus publicaciones.

Por esa razón, en el momento en que escoge publicaciones escondes de Fb a fin de que algunas personas no las vean solo van a estar fijando ciertos límites en la interacción con esos amigos, ya que no van a ver la publicación, no van a poder reaccionar a esta ni comentarla sobre los comentarios del resto, para esto puedes llevar a cabo lo siguiente: