como dividir una foto para instagram

Por Chris Robley

A final de mes publicaré un nuevo simple y trato de que la mayor proporción de gente viable «pre-ordene» la canción en Spotify, a fin de que en su cola de audición y listo para jugar en exactamente la misma fecha de salida.

ANTES DE CREAR SU PUBLICACIÓN

Antes de hacer su publicación, debe entender ciertos datos de Instagram. Te lo explico resumidamente:

  • Instagram solo admite hasta diez imágenes en un carrusel: Emplear carruseles es una táctica eficaz para sostener a tu audiencia y ofrecerle dinamismo a tus publicaciones No obstante, esta tira de imágenes tiene un límite de diez imágenes. Comúnmente empleo 7 imágenes en este género de publicaciones.
  • Hay 2 formatos para el feed de Instagram: Esta interfaz deja 2 géneros de formatos: 1080 × 1080 px que es el formato cuadrado clásico y 1080 × 1350 px que es el formato vertical. Sugiero utilizar este último para descubrir el contenido, en tanto que es mucho más accesible visualmente y le va a dar mucho más espacio para dar su contenido.
  • Tenga precaución con el formato del feed: al paso que IG le proporciona las dos opciones, el feed de Instagram siempre y en todo momento es regular o cuadrado. En el momento en que utilice el formato vertical (1080 x 1350), recuerde que ciertos elementos tienen la posibilidad de estar ocultos o apartados en la visualización del feed adjuntado con el resto de las publicaciones. Se aconseja que ajuste bien los elementos en su diseño.
  • Tienes que emplear este género de publicación en el momento en que precises contar una historia, hacer una secuencia o detallar un desarrollo.

Amoldar una fotografía a este formato de Instagram

Una fotografía o imagen panorámica que deseamos destacar horizontalmente en Instagram es una lástima, si ascendemos la imagen de forma directa como solo una imagen es amoldado al ancho y prominente pequeñísimo si bien parezca mas o menos terminado, y si empleamos otro, sin ser panorámico, nos importa amoldarlo en horizontal, observamos ciertos cortes que no acostumbran a marchar.

Conque la solución es usar la opción de galería/diapositiva de Instagram, y para esto debemos cortar nuestra imagen al tamaño conveniente, de esta manera garantizamos, si bien ni una ojeada, que nuestra imagen se va a ver generalmente y en el formato que nos interese.

De qué forma hacer mosaicos de fotografías en Instagram

  1. Abra la app y lleve a cabo click en el icono de la imagen.
  2. Escoge la fotografía y súbela. La app te solicitará que indiques la cuadrícula que quieres.
  3. Instagrid va a dividir la selección en un mosaico de fotografías numerado.
  4. Publica todas y cada una de las imágenes en Instagram.
  5. ¡Listo!