como donar bits en twitch


como cambiar la categoria en twitch siendo mod

Como comentamos antes, mandar bits en Twitch desde la app para móviles inteligentes es bastante simple, si bien el trámite a proseguir no es nada deducible. Prosigue estos pasos para llevarlo a cabo adecuadamente:

De qué manera conceder picadura en Twitch

Para conceder Bits, primero tienes que obtener los Bits. Entonces tienen la posibilidad de donarlos como mejor le semejan. Es así como compras Bits en Twitch:

  1. Comience sesión en Twitch y vaya a un canal.
  2. Elija «Conseguir bits» en la parte de arriba derecha de la transmisión.
  3. Elija la cantidad que quiere obtener y abonar por ellos.
  4. Espere unos segundos a que se actualice su inventario.

Suscripción en Twitch

Hay una tercera forma de enseñar tu agradecimiento en Twitch y es suscribirte. Utilizando Twitch Prime, puede suscribirse a un canal particularmente en el transcurso de un mes al unísono y el transmisor consigue parte de eso. En lugar de una cuota por mes de $ 4,99, puede continuar un canal en el transcurso de un mes. Todavía puede obtener subscripciones al por veterano para escenarios de 3 o 6 meses. A cambio, consigues ciertos movimientos y también emblemas únicos y atacas a salas de chat o acontecimientos únicos. Todavía existen algunas vivencias sin propaganda libres, según la transmisión. Las distintas reacciones proponen distintas provecho, conque compruebe otrora de suscribirse.

Al conceder, los espectadores dan mucho más visibilidad a sus mensajes del chat, conque, salvo que el donador esté baneado o expulsado por un tiempo, su mensaje va a tomar mucho más visibilidad de una u otra forma en el chat. Conque, el gestor del canal y los moderadores tienen la posibilidad de banear cualquier comentario del chat, si bien este sea una donación de bits. Ten en cuenta que, a pesar de que los baneos supriman el mensaje de la donación, los bits donados van a ser descontados de la misma manera.

De la misma forma, hay múltiples maneras de asegurar que no hagan donaciones con mensajes no amigables, como diferentes comandos, o reglas como que los individuos baneados no tienen la posibilidad de regresar a efectuar donaciones con bits para mandar mensajes de Cheers.

De qué forma obtener bits en Twitch

¡Hablamos de ver avisos para hallar bits gratis en Twitch! No obstante, si no deseas ver un montón de propaganda y pasar tu tiempo juntando bits, siempre y en todo momento puedes obtener los bits. Esto se puede llevar a cabo cliqueando en la pequeña forma de diamante en la caja de chat del canal del streamer que hiciste.

Esto va a hacer que se muestre un cuadro con distintas expresiones. En la parte de abajo de ese cuadro, realice click en el botón «Conseguir bits», lo que va a hacer que se muestre un menú con una lista de opciones. Desde allí vas a hacer click en el número de bits que deseas obtener. El rango de costos para obtener bits es el próximo