como donar en twitch


como hacer directo en twitch desde ps4

La forma mucho más entretenida de hacer una donación a un streamer, es efectuar un pedido a uno de sus sitios de comidas preferidos. Tras unos minutos, el streamer va a recibir el pedido en su casa y lograras ver de qué forma se lo come directamente.

Solo deberá clickear en el botón de “envio de comida” que está bajo la información del streamer. Se te va a abrir un link en el que tras registrarte, lograras escoger entre los sitios de comidas preferidos que el streamer haya elegido y escoger el plato que desees.

De qué manera respaldar a tu streamer preferido con una donación a su canal

Más allá de que los métodos de donación tienen la posibilidad de cambiar de un transmisor a otro, la mayor parte usa hoy en día Streamlabs, que usa tarjetas de crédito y PayPal. Otros streamers solo admiten de manera directa Donaciones de PayPal en Twitch. En el final, los dos servicios emplean pasos prácticamente idénticos, pero Streamlabs deja considerablemente más personalización y ocupación para el transmisor.

  1. En la página de comienzo de twitch.tv, haz click en el botón Comenzar sesión en la esquina superior derecha de la ventana del navegador.
  2. Tras comenzar sesión, halla el streamer de Twitch al que te agradaría conceder dinero y abre tu canal.
  3. En la página de tu canal, desplácese hasta la parte de abajo y halle un link de donación; Ha de ser algo como los que se detallan ahora.

De qué manera conceder picadura en Twitch

Para conceder Bits, primero tienes que obtener los Bits. Entonces tienen la posibilidad de donarlos como mejor le semejan. Es así como compras Bits en Twitch:

  1. Empiece sesión en Twitch y vaya a un canal.
  2. Escoja «Conseguir bits» en la parte de arriba derecha de la transmisión.
  3. Escoja la cantidad que quiere obtener y abonar por ellos.
  4. Espere unos segundos a que se actualice su inventario.

Con los moderadores

Al conceder, los espectadores dan mucho más visibilidad a sus mensajes del chat, conque, salvo que el donador esté baneado o expulsado por un tiempo, su mensaje va a tomar mucho más visibilidad de una u otra forma en el chat. Conque, el gestor del canal y los moderadores tienen la posibilidad de banear cualquier comentario del chat, si bien este sea una donación de bits. Ten en cuenta que, a pesar de que los baneos supriman el mensaje de la donación, los bits donados van a ser descontados de la misma manera.

De la misma forma, hay múltiples maneras de asegurar que no hagan donaciones con mensajes no amigables, como diferentes comandos, o reglas como que los clientes baneados no tienen la posibilidad de regresar a efectuar donaciones con bits para mandar mensajes de Cheers.

¿Qué son los bits?

Los bits son, esencialmente, la moneda de Twitch. Los espectadores tienen la posibilidad de obtener Bits “desde 1,53€ por cien”, y después gastar mientras que apoyan sus streamers preferidos. Un ‘Cheer’ es un emoji animado de chat. En la actualidad, Twitch solo admite pagos por medio de Amazon y PayPal.

Más allá de que los métodos de donación tienen la posibilidad de cambiar de un streamer a otro, la mayor parte usan hoy día Streamlabs, que usan tanto tarjetas de crédito como PayPal. Otros streamers solo admiten donaciones de manera directa mediante PayPal en Twitch. En el final, los dos servicios usan pasos prácticamente idénticos, pero Streamlabs deja considerablemente más personalización y ocupación para el streamer.