como editar twitch


como poner notificaciones de seguidores en twitch

Si ahora tienes hechos los diseños y tienes claro qué contenido vas a poner en los cuadros, el próximo paso va a ser ponerlo en tu perfil de Twitch.Veremos pasito a pasito de qué manera llevarlo a cabo:

  1. Comenzar sesión en nuestro perfil de Twitch y vamos a la pestañita de nuestro canal:

De qué manera modificar tu canal de Twitch

Contenidos

  • De qué forma modificar tu canal de Twitch
  • De qué forma ajustar tu canal de Twitch
  • Nivel de Gael
  • Cuadros Twitch
    • Panel de control del constructor

      Twitch tiene un panel de control del constructor simplemente fantástico; si lo equiparamos con el de otras interfaces, como YouTube o Mixer, por poner un ejemplo, ya que hay que aplaudir que Twitch es mucho más simple, mucho más diverso y mucho más coincidente, al punto en que te deja hacer y modificar cuadros para progresar y ajustar tu cuenta y tu canal

      El panel de control del constructor en Twitch tiene muchas funciones para el stream, permitiéndote abrir cuadros en ventanas emergentes y dejar caer cuadros particulares para tu canal. Asimismo, se compone de un grupo de acciones veloces, configurables según la necesidad de cada cual, para entrar con mucho más sencillez a las funcionalidades del canal. Hay una sección de novedades y noticias, otra sección de asistencia (idónea para los streamers que solamente están empezando en Twitch) y una alternativa de raid, con la que cada streamer puede escoger un canal para transmitirlo desde su canal al culminar un uso contínuo. Es como hostear a otro y de esta manera dejarle a tu audiencia que prosigas gozando de contenido atrayente y entretenido.

      Con distintivos y también emblemas adaptadas

      Tener emblemas adaptadas en tu canal de Twitch provoca que mucho más individuos se suscriban, en tanto que detallan distintas logros conforme charlan en el chat . Además de esto, transcurrido un tiempo tienen la posibilidad de mudar sus emblemas de suscriptores por unas mejores y así se les agradece su acompañamiento. Los primeros suscriptores de tu canal tienen la posibilidad de tener un emblema de principal creador.

      ¿De qué manera añadir un link a tus demás comunidades?

      En el perfil de Twitch hay un espacio donde se tienen la posibilidad de poner distintas links que tienen la posibilidad de vincular la cuenta a Youtube, Twitter y demás comunidades. Para añadir estos links hay que proceder a configuración, ingresar en ‘canal y vídeos’ y dirigirse al apartado de ‘links sociales’.

      En este capítulo están distintas barras donde vas a poder pegar los distintos links de tus comunidades en el orden que quieras. Estos van a ser perceptibles en tu canal y los seguidores van a poder redireccionarse a tus comunidades a través de estos links.