como editar video para instagram

Si deseas que el resultado sea especial, es atrayente entender el misterio para grabar y modificar vídeos para Instagram Reels. Si subes un vídeo grabado con una resolución diferente, posiblemente el resultado no sea especial, si bien hayas trabajado en la edición.

El tamaño de los carretes en la resolución máxima es de 1080 × 1920 pixeles y la relación de aspecto es de 9:16. En caso de que vayas a grabar y modificar tus vídeos de forma directa desde nuestro Instagram, no deberás inquietarte bastante por este motivo, en tanto que nuestra app graba de manera directa con la resolución que precisa.

Splice para transiciones de clips épicas

Tratándose de modificar vídeos largos y cortos, Splice es la decisión impecable.

Desde la fácil extracción de audio hasta la adición de artículo, Splice es de las mejores apps por su pluralidad de herramientas de optimización de vídeo.

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush es una exclusiva versión de Premiere Clip, mejor dispuesta para comunicar en comunidades la creación de vídeos que no son de Instagram.

Es viable tomar fotografías, modificar vídeos y comunicar todo sin inconvenientes, al tiempo, en sincronización con la nube. Las opciones de edición tienen dentro añadir audio y gráficos, recortar, configuraciones centrales, títulos, transiciones, narración y reducción de estruendos.

IGTV

Desde el momento en que IGTV brotó para sugerir una pluralidad de vídeos no celulares por si acaso requerimos salir de Instagram.

Este recurso brotó como un paralelo a Youtube, en el momento en que la gente dedican mucho más tiempo a conocer vídeos fuera del celular y eligen escoger lo que les agrada en el instante en que desean ayudar. Começa a era da televisión móvil inteligente!

Inshot (Android | IOS)

Considerada la mejor app entre los individuos móviles inteligentes, Inshot tiene muchas herramientas creativas y una extensa selección de filtros. Marcha en formato de línea de tiempo, como un programa de edición profesional -como Adobe Premiere y Sony Vegas-, lo que deja comprimir, recortar, utilizar vídeos a Instagram, Stories, música, efectos, contenidos escritos, emojis y considerablemente más para añadir. .

Si tiene un teléfono capaz iOS, probablemente necesite utilizar iMovie. Al final de cuenta, hablamos de la app de edición de vídeo de Apple, como una alternativa bastante fácil, simple y también deducible de emplear. Aparte de todas y cada una de las herramientas básicas para la edición, la aplicación asimismo tiene elementos que aportan mucho más precisión al trabajo, y es viable modificar vídeo y audio separadamente y cambiar la agilidad.